• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lencería con la que puedes resaltar tus atributos naturales

La lencería sexy se ha diversificado, ya no necesitas ser un ángel de Victoria´s Secret, solo lucir esplendida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lencería con la que puedes resaltar tus atributos naturales
La lencería sexy se ha diversificado, ya no necesitas ser un ángel de Victoria´s Secret, solo lucir esplendida.

En ocasiones pensamos que la lencería no es nuestro estilo, es más pensamos que no nos quedará bonito, pero existen modelos que no solo son hermosos, sino que nos ayudan a destacar nuestro cuerpo, sea del tipo que sea.

Así que, si pensabas cancelar esa cita romántica mejor busca la ropa interior que más te guste y saca esa femme fatal que llevas dentro. Ahora si no tienes ningún evento pasional, estas prendas son perfectas también para reforzar nuestra actitud: una lencería elegante puede ayudar a caminar triunfantes y seguras.

A continuación, te mostramos algunos modelos que sacarán más de esa guerrera interna que no sueles mostrar.

Bodysuit

Esta ropa interior es súper sexy. Además, muchas de estas prendas son de elástico perfectos para estilizar tu figura. Te sentirás muy cómoda y sensual. Esta lencería es perfecta para usarla con una falda lápiz, debajo de un vestido o como blusa con unos jeans y tacones. Sin duda una pieza que hará caminar por calle con toda la actitud.

wapa.pe

Calzones de cintura alta

Muchas mujeres la conocen como los “calzones de la abuelita”. No obstante, hoy en día se han modernizado y hay cientos de modelos muy sensuales y cómodos para usar sin ningún problema. Anímate a llevarlo con unos bralettes, si eres de poco busto. Con esta lencería podrás definir tu cintura, si ese es tu deseo.

wapa.pe

Baby dolls

La clásica lencería femenina es muy útil para estas ocasiones. Se trata de un pequeño vestidito semitransparente con vuelos. Los hay de satín y también de encaje. El accesorio ideal para lucir por encima de tu lencería. Te verás increíble. Además, tu figura no estará 100% al descubierto, lo cual te puede dar un poco más de confianza.

wapa.pe

Una última recomendación, si te hayas algo insegura con tu figura, recuerda que tu cuerpo es bello. Todo depende de cómo usas las prendas a tu favor. Las mujeres no son sexys por su cuerpo, sino por su personalidad. Recuerda, todo depende de la actitud.

SOBRE EL AUTOR:
Lencería con la que puedes resaltar tus atributos naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY