• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirmado: cinco cosméticos que Meghan Markle usa en su día a día

Meghan Markle confesó los nombres de los productos de maquillaje que utiliza en su día a día y la hacen lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Confirmado: cinco cosméticos que Meghan Markle usa en su día a día
Meghan Markle confesó los nombres de los productos de maquillaje que utiliza en su día a día y la hacen lucir espectacular.

Meghan Markle es un referente de la belleza moderna; su maquillaje minimalista y con aspecto natural que deja entrever sus rasgos (como sus pecas) es el favorito de miles de personas al rededor del mundo. Por ello, cada vez que se filtra una noticia sobre los productos que utiliza la Duquesa de Sussex, esta causa revuelo ya que todos quieren tener un resultado similar. Afortunadamente, eso ahora es una realidad ya que antes de ser un miembro oficial de la familia real británica, Meghan reveló en una entrevista los nombres de los cosméticos que utiliza en su día a día. Aquí te los mostramos.

1. Rizador - Shu Uemura:

Este producto parece ser populares entre las famosas, ya que también es la herramienta favorita de la modelo Kaia Gerber para tener pestañas XL.

wapa.pe

2. Labial con SPF - Fresh Sugar Advanced Therapy Lip Treatment:

Con tantas apariciones públicas en diferentes países, Meghan Markle está constantemente expuesta al sol, por ello usa un labial con protector solar y mantener sus labios saludables y suaves.

wapa.pe

3.  Rubor - Nars Oragsm:

Meghan Markle confesó que su rubor favorito es de la marca Nars, y es que esta sombra favorece a pieles claras y oscuras. No por nada es el 'blush' más vendido en los Estados Unidos.

wapa.pe

4. Primer- Laura Mercier Illuminating Primer:

La clave para tener un maquillaje duradero por numerosas horas es aplicar un primer antes de la base, y la Duquesa de Sussex lo sabe. 

wapa.pe

5. Loción corporal - Nivea Skin Firming Hidration:

Con constantes viajes y cambios de clima, la piel se puede deshidratar, por eso Meghan Markle siempre utiliza una loción corporal para nutrir su piel y mantenerla tersa. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Confirmado: cinco cosméticos que Meghan Markle usa en su día a día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY