• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El secreto de Meghan Markle para lucir cejas fabulosas fue revelado!

Si bien las cejas pobladas siguen de moda, Meghan Markle ha podido esquivar esta tendencia y lucir maravillosa gracias a esta tip de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El secreto de Meghan Markle para lucir cejas fabulosas fue revelado!
Si bien las cejas pobladas siguen de moda, Meghan Markle ha podido esquivar esta tendencia y lucir maravillosa gracias a esta tip de belleza.

Si bien las cejas pobladas han estado de moda por varios años (y probablemente lo sigan siendo por un buen rato) existe una celebridad/famosa que ha podido esquivar ligeramente esa norma, y se trataría de Meghan Markle.

wapa.pe

La Duquesa de Sussex nos ha demostrado que las cejas delgadas también pueden verse genial y causar impacto, pero ella no consigue este resultado por pura suerte, tiene un tip de belleza bajo la manga y nosotras te contamos de qué se trata.

wapa.pe

Si bien las cejas tienen casi siempre un arco pronunciado, esto no es obligatorio en todos los casos y Meghan Markle es un ejemplo. Según afirma Sherrille Riley – experta en cejas y la encargada de engreír a las de Markle- ella “reduce ligeramente el arco del rostro de la actriz para darle una línea más recta, logrando con ello, el efecto que ya todas conocemos”, dijo la revista Vogue.

Así mismo, Riley reveló que tener las cejas exageradamente arqueadas “puede hacer que el rostro de la mujer se vea siempre como enojada o molesta, un ‘efecto’ contraproducente que queremos evitar a toda costa”, dijo para el mismo medio. Así que ya lo sabes wapa, la clave es conocer qué forma de cejas va mejor con nuestro rostro y nuestras facciones. Si todavía no sabes cuál es el tuyo, aquí te damos una guía ¡para que lo sepas de una vez por todas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡El secreto de Meghan Markle para lucir cejas fabulosas fue revelado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY