• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 pasos para recrear el peinado de Carrie Bradshaw en Sex and the City

El icónico cabello /peinado de Carrie Bradshaw en Sex and the City está causando revuelo en Instagram y nosotras te enseñamos cómo recrearlo para que luzcas fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 pasos para recrear el peinado de Carrie Bradshaw en Sex and the City
El icónico cabello /peinado de Carrie Bradshaw en Sex and the City está causando revuelo en Instagram y nosotras te enseñamos cómo recrearlo para que luzcas fabulosa.

Instagram es un mundo separado que tiene sus propias celebridades y tendencias, las cuales muchas veces difieren con las del mundo real. La más reciente tiene que ver con peinados, ya que, mientras en los looks de street style vemos que el cabello lacio y pulcro es el que manda, en la red social uno más divertido y vintage se lleva la corona. Se trataría del peinado clásico de Carrie Bradshaw en Sex and the City y de Sarah Jessica Parker en los años 90's. 

instagram prueba

Está demás decir que este look enamoró a más de uno, lo que ha causado que las personas así tengan el cabello rizado o no, se atrevan a llevar este estilo. Por ello, aquí te brindamos un sencillo paso a paso para que recrees tu propio peinado al estilo Carrie Bradshaw y te veas espectacular.

1. Peina tu cabello + protector térmico:

El primer paso para recrear este peinado es peinar tu cabello y asegurarte que no tenga nudos u obstáculos. Luego, - ya que usaremos herramientas de calor- deberás aplicar un protector térmico para cuidar a tus mechones de las altas temperaturas de las tenazas.

wapa.pe

2. Secciona tu cabello:

Una vez realizado esto, deberás seccionar tu cabello en grupos y dejar los mechones libres que usaras para enrular. Recuerda que para conseguir el estilo y volumen de Carrie Bradshaw, estas deben ser de dos a cinco centímetros aproximadamente.

wapa.pe

3. Rízalo:

Selecciona el mechón que rizaras y enrúlalo con tu herramienta de calor. Eso sí, asegúrate que lo estés rizando hacia afuera (en dirección opuesta a tu rostro). Una vez que tengas el rulo, sujétalo  por unos segundos y luego suéltalo. Repite el mismo proceso con el resto de tu cabello.

wapa.pe

4. Difumina los rizos:

Podrás pensar que has terminado, pero todavía faltan dos pasos claves. Ahora, debes difuminar los rizos para que estos ganen volumen y no luzcan tan perfectos. Usa tus manos para peinar los rizos hacia arriba para causar fricción en el cabello y que este gane textura y cuerpo.

wapa.pe
wapa.pe

5. Final + aplica fijador:

Una vez completado el paso anterior, notarás una diferencia que hace todo el cambio entre unas ondas comunes y el estilo característico que solía llevar Carrie Bradshaw en Sex and the City. Si quieres, aplica un fijador para que tu peinado dure más tiempo ¡y listo! Tendrás una melena espectacular. 

wapa.pe

Este es un peinado /estilo que favorece a todos los tipos de rostro y que no fallará en hacerte lucir seductora y espectacular. Eso sí Wapa, asegúrate de usar un protector térmico para tu cabello y evitar dañarlo con las herramientas de calor y así luzcas fabulosa sin tener que perjudicar tanto a tu melena. 

Si necesitas más ayuda, guíate de este video:

SOBRE EL AUTOR:
5 pasos para recrear el peinado de Carrie Bradshaw en Sex and the City

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY