• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Floss Heels': la nueva tendencia en zapatos que querrás enseguida [FOTOS]

Esta nueva tendencia en zapatos rápidamente se ha convertido en la favorita de miles de personas por su practicidad, estilo ¡y habilidad de estilizar el pie! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Floss Heels': la nueva tendencia en zapatos que querrás enseguida [FOTOS]
Esta nueva tendencia en zapatos rápidamente se ha convertido en la favorita de miles de personas por su practicidad, estilo ¡y habilidad de estilizar el pie!

Si crees que has visto suficientes tendencias de moda y belleza por el resto del año, te tenemos una noticia. Acaba de aparecer la más reciente ‘trend’ en zapatos, y lo mejor es que son perfectos para el cambio de estación.

wapa.pe

Se tratarían de los ‘Floss heels’ (tacones de hilo en español), y llevan su nombre debido a los ‘straps’ o tiras que poseen para sujetar el pie. En poco tiempo, estos tacones han protagonizado los mejores looks de moda urbana y ahora se preparan para su dominio internacional. Pero, ¿a qué se debe tanta popularidad?

wapa.pe

Ahora bien, uno de los motivos por los que los ‘Floss heels’ ha ganado tanta popularidad entre los amantes de la moda es debido al glamour y sofisticación que emanan y dan a cualquier look. Las tiras de estos tacones estilizan el pie, lo hacen más delicado y combinan con cualquier outfit, sin importar que tan sencillo o elegante sea.

wapa.pe

Pero esta no es la única razón por la que los ‘Floss heels’ son un boom. Al tratarse de un tacón mediano, son zapatos súper manejables y cómodos, por lo que pueden usarse en la vida cotidiana sin sufrir las consecuencias. Además, son perfectos para el cambio de estación, en primavera, o en la ocasión que más quieras. ¡Son una inversión de la que no te arrepentirás!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Floss Heels': la nueva tendencia en zapatos que querrás enseguida [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY