• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco de Meghan Markle para que sus ojos parezcan más grandes

Meghan Markle enloqueció al mundo de la belleza al compartir el tip de maquillaje que utiliza para hacer tener una mirada más despierta y que sus ojos luzcan más grandes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco de Meghan Markle para que sus ojos parezcan más grandes
Meghan Markle enloqueció al mundo de la belleza al compartir el tip de maquillaje que utiliza para hacer tener una mirada más despierta y que sus ojos luzcan más grandes.

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry y se unió oficialmente a la familia real inglesa, el estilo de la ex actriz cambió drásticamente a uno más sobrio y formal. Sin embargo, existe un aspecto que no varío demasiado: su maquillaje.

wapa.pe

Ahora bien, todos en el mundo ‘beauty’ sabemos que la Duquesa de Sussex es conocida por su maquillaje minimalista, con efecto natural y muy fresco que resalta sus facciones. Y sin duda, uno de sus rasgos identificadores son sus ojos grandes y mirada despierta. Por ello, cuando Meghan Markle reveló sus tips de maquillaje para lograr el efecto de ojos más grandes, las fans enloquecieron.

wapa.pe

"Aplico un toque pequeño de sombra brillante en la esquina interna del ojo después de delinearlos. Primero coloco un delineador en la línea superior de las pestañas y en la línea de agua, y después aplico un poco de sombra con brillo para dar luminosidad. Incluso cuando no me maquillo, suelo recurrir a este truco", reveló Meghan en una entrevista para el portal 'Beauty Banter'.

Como habrás visto, su tips de maquillaje es bastante sencillo y práctico, por lo que no existe motivo alguno para que tú también lo apliques para tener los mismos resultados que obtiene Meghan Markle. Ya lo sabes, el truco para lucir una mirada más despierta y ojos más grandes en cuestión de segundos, ¡es aplicar un poco de brillo en el lagrimal!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco de Meghan Markle para que sus ojos parezcan más grandes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY