• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de ropa lanza colección de Selena Quintanilla que toda fan deseará tener

La recordada cantante Selena Quintanilla será recordada gracias a una nueva línea de ropa que la marca Forever21 lanzó. Más de una fan querrá tenerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de ropa lanza colección de Selena Quintanilla que toda fan deseará tener
La recordada cantante Selena Quintanilla será recordada gracias a una nueva línea de ropa que la marca Forever21 lanzó. Más de una fan querrá tenerla.

La cantante Selena Quintanilla marcó un hito no solo en la música, sino también en la moda ya que muchos diseñadores se vieron inspirados por sus muchos outfits. Es por eso, que diversas marcas han sacado diversos productos en honor a la artista, un ejemplo es MAC con su colección de maquillaje.

A pocos días de cumplirse el 24 aniversario de la fatídica muerte de Selena Quintanilla y tras 22 años del estreno de la película inspirada en la vida de la reina tex mex, una conocida marca de ropa lanzó una colección cápsula en honor de la cantante y que seguro más de una fan querrá tener dentro de sus outfits.

La línea de ropa denominada “Tha White Rose" (La rosa blanca) y, como informó la marca en un comunicado busca “honrar y celebrar el increíble legado de la cantante tejana”.

wapa.pe

La colección consta de polos, poleras, mallas de short estilo ciclista, que están muy de moda, además jerseys y accesorios con fotos de Selena Quintanilla. Algunas de las prendas tienen parte de las letras de sus canciones.

Esperamos que esta colección también llegue a nuestro país, donde la cantante también tiene una gran cantidad de seguidoras.

A continuación, te mostramos algunas de las prendas parte de la línea de ropa.

wapa.pe

Como ves puedes combinar las prendas de la colección con zapatillas y un pantalón recto.

wapa.pe

Un outfit con falda y botines, verás cómo el polo será el protagonista de tu atuendo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marca de ropa lanza colección de Selena Quintanilla que toda fan deseará tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY