• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a combinar tu camiseta blanquirroja para alentar a la selección peruana

El partido de la Selección Peruana es una gran excusa para incluir tu camiseta blanquirroja en tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a combinar tu camiseta blanquirroja para alentar a la selección peruana
El partido de la Selección Peruana es una gran excusa para incluir tu camiseta blanquirroja en tu outfit.

Estamos a pocas horas del encuentro amistoso entre Perú y Paraguay en la ciudad de Nueva Jersey. Así que, hemos querido compartir algunos tips para que conviertas tu camiseta de la Selección Peruana en el protagonista de tus outfits.

Toma en cuenta estos tips al momento de armar tus looks:

1. A busca tu talla

Es importante que al momento de comprar tu camiseta de la selección sea de tu talla y del diseño de tu preferencia. Si compras una muy grande tendrás que hacerle un nudo y esto puede deformar la prenda, además perderá su elegancia. Asimismo, si es muy pequeña quizá te sientas incómoda y evitarás estilizar tu figura.

2. Jeans. tus mejores amigos

Ya sabes que los jeans son la prenda perfecta para combinar con todo, sobre todo las piezas deportivas. Es probable que en la oficina se animen a ir a algún lugar para alentar a la selección, así que puedes optar por look casual. Elige un jean pitillo o recto, para que tu camiseta sea el foco de atención.

wapa.pe

3. Ni anchos ni muy llamativos

Los modelos de la camisera blanquirroja suelen ser sueltas para darte movilidad y así estés relajada durante el partido. Trata de no combinarlos con pantalones anchos ya que tu figura ser verá muy poco estilizada. Aunque no lo creas, evita los leggins, sobre todo los estampados. Recuerda, la idea es que la camiseta se lleve las miradas.

4. Para el calor o frío

Aún se siente calor, así que la puedes usar con unos shorts o una minifalda. Toma en cuenta tips anteriores: nada de extravagancias. Los jeans y colores neutros son los más recomendable. Asimismo, si empiezas a sentir el frío otoñal, añade a tu look un bomber o casaca.

5. Los zapatos son importantes

Es preferible que uses unas zapatillas, son el calzado ideal para combinar tu outfit. Ahora, si sales de la oficina unas alpargatas son ideales. Trata de que sean en tonalidad neutra —negro o azul oscuro, por ejemplo— o de los colores de nuestra selección: blanco o rojo.

wapa.pe

6. Peinado

Por último, pero no menos importante: el peinado. Para un evento deportivo el look ideal es una cola de caballo. También puedes optar por el cabello suelto o media cola, eso ya depende tu estilo. Otra alternativa es usar vinchas o ganchos para agarrar tu cabello en un moño.

El partido se realizará a las 7 de la noche hora Perú, así que tienes tiempo para prepararte.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a combinar tu camiseta blanquirroja para alentar a la selección peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY