• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 precauciones que debes tomar al teñir tu cabello

Antes de hacerte un cambio de look, te sugerimos leer esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 precauciones que debes tomar al teñir tu cabello
Antes de hacerte un cambio de look, te sugerimos leer esta nota.

Estamos rodeados de imágenes que nos sugieren un cambio de look cada dos por tres. En tan solo un año podemos tener el cabello rosado pastel, el rubio balayage, la melena XL y el corte bob. No hay nada de malo en querer estar a la moda, pero hay el riesgo de acabar con un cabello dañado, sin brillo y esponjoso.

Antes que te lances a seguir la última tendencia y teñirte nuevamente el cabello, te recomendamos leer estas pequeñas sugerencias:

Prepara tu cabello

wapa.pe

Antes de tu cita en el salón, necesitas asegurar que tu pelo esté lo más sano posible. Los expertos recomiendan usar Olaplex (un tratamiento de restauración profunda) por las noches.

Sé honesta

Tienes que ser honesta con tu estilista. Dale toda la información de tu cabello: los tratamientos y colores que has tenido en los últimos tres años. Esto es muy importante ya que va a ayudar en el proceso de coloración. Además, al contarle lo que te gusta y lo que no, colaboras con el estilista para escoger la mejor estrategia.

Lleva tu cabello al natural

wapa.pe

Evita utilizar herramientas de calor para estilizar tu cabello los días previos a tu cita.

Se realista

Si quieres pasar de marrón a rubio en una cita, estás muy equivocada. Usualmente toma dos o tres citas para conseguir el look deseado sin dañar tu melena. 

Usa un champú y acondicionador especial

Sigue las recomendaciones del estilista, sin caer en el marketing de los productos muy caros. Por ejemplo: Es probable que, si te has teñido el cabello rubio, te recomienden un champú morado para neutralizar ese tono naranja que aparece en el cabello con el tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
5 precauciones que debes tomar al teñir tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY