• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuida tu piel con estos exfoliantes a base de arroz hechos en casa

Saca el arroz de tu cocina, y utilízalapara lucir una piel suave y luminosa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuida tu piel con estos exfoliantes a base de arroz hechos en casa
Saca el arroz de tu cocina, y utilízalapara lucir una piel suave y luminosa

El arroz es el grano más popular del mundo, junto con el trigo. Además de ser un alimento versátil para millones de personas en todo el mundo, el arroz es en realidad un ingrediente de belleza muy útil, como por ejemplo para hacer un exfoliante casero.

Vas a necesitar media taza de arroz blanco o integral. Muchos de los arroces blancos son refinados, asÍ que si quieres mayores beneficios, usa arroz integral orgánico. Tienen más nutrientes como la vitamina E.

También vas a requerir de un tazón para hacer las mezclas y de alguna herramienta para triturar los granos. Puede ser un mortero – si lo tienes- , el confiable rodilllo de cocina, o mi favorito, la licuadora. Si usas este último, ahorrarás mucho tiempo.

Sea cualquiera de las opciones que utilices, el resultado deben ser unos granos muy pequeños, como si hicieras harina de arroz. Pero que no quede hecho polvo, necesitamos que estos granos de arroz actúen como exfoliante.

wapa.pe

Exfoliante simple y rápido

Úsenlo solo. Actívenlo con un poco de agua y exfolien la piel.

Exfoliante iluminador

Corta un limón en dos ya que solo vas a necesitar la mitad. Sumerge el limón en el exfoliante de arroz que hicimos en el paso anterior, ¡y listo!

wapa.pe

Puedes usarlo en el cuerpo o en el rostro para darle más luminosidad a la piel.  Eso si, siempre debes enjuagar y retirar muy bien esta mezcla, porque si expones tu piel al sol teniendo este ingrediente, puedes acabar con manchas en la piel. 

Exfoliante para la piel acneica

Para las que luchan con el acné, solo necesitas mezclar el arroz con un poco de miel . Su exfoliante ya esta listo y perfecto para el cuerpo o rostro.

La miel tiene muchas propiedades curativas ya que es un antibiótico natural. 

¡Pon estos tips de belleza en practica y observa los resultados!

SOBRE EL AUTOR:
Cuida tu piel con estos exfoliantes a base de arroz hechos en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY