Estas son las mujeres detrás de los peinados más icónicos

Jennifer Aniston, Lady di y Victoria Beckam fueron las primeras mujeres en llevar estos peinados tan conocidos el día de hoy. 

Cada año se pone de moda un accesorio, una prenda, e incluso un peinado. Sin embargo, ha de pasar un buen tiempo para que algunos de estos se lleven el título de icónico. En el último caso, para que un peinado lleve tal apelativo se necesita una gran mujer que inspire a miles a copiarlo, y  a reinterpretarlo constantemente. 

Descubre quiénes son las mujeres que se esconden tras el corte de cabello o peinado que seguro has pedido ver alguna vez:

El cerquillo recto

Los años cuarenta de Bettie Page popularizaron un cerquillo corto y denso con cabello largo.

Las ondas sueltas

Las ondas rubias de Farrah Fawcett, traídas a la fama por su papel en Los Ángeles de Charlie, se convirtieron en uno de los estilos de los setenta más populares.

Cabello corto de princesa

El cabello corto acompañado de Lady Di se convirtió en el peinado elegido durante la década de los ochenta.

Ondas al agua

Veronica Lake se hizo tan famosa por su estilo de peinado como su actuación en los años cuarenta, luciendo su brillante melena hacia un lado y sus ondas al agua.

El inicio del bob

La popularidad de su cabello súper recto y corto marcó impulso su ascenso como ícono de estilo y diseñadora.

Por siempre Rachel

El peinado en capas y medio largo de Jennifer Aniston fue el aspecto más solicitado en los salones de belleza de Estados Unidos cuando Friends alcanzó su mayor popularidad en los años noventa.

No dejes que esta tendencia pasen a la historia y considéralos para armar tu look del día.

Te puede interesar