• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle se inspiró en Lady Di en uno de sus outfits

Meghan Markle le rindió un sutil homenaje a Lady Di en su modo de vestir. La duquesa de Sussex lució un outfit con colores que nos hicieron recordar a la “princesa del pueblo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle se inspiró en Lady Di en uno de sus outfits
Meghan Markle le rindió un sutil homenaje a Lady Di en su modo de vestir. La duquesa de Sussex lució un outfit con colores que nos hicieron recordar a la “princesa del pueblo”.

Meghan Markle ha demostrado tener un exquisito sentido por la moda, además que está rodeada de gente que le aconseja sobre tendencias y que le ayudan a experimentar sobre nuevas combinaciones de color en sus outfits.

Es por eso, que la duquesa de Sussex sorprendió a los asistentes con un look invernal lleno de color: un vestido morado que mezcló sutilmente con un abrigo rojo, muy parecido a un atuendo que llevó años atrás Lady Di.

Este outfit no pasó desapercibido, ya que, en tan solo unos minutos, los seguidores de la recordada Lady Di hallaron un look emblemático este atuendo de la actual duquesa.

wapa.pe

Lady Di en dos looks

La primera ocasión que Lady Di usó estos dos colores en un outfit, fue en una visita a Hong Kong que realizó con su entonces esposo, el príncipe Carlos en 1989. Para ese momento, la princesa le agregó a su look un sombrero con los mismos colores.

wapa.pe

La siguiente vez fue en 1992, cuando Lady Di viajó a la India junto al príncipe Carlos. Durante ese viaje real, la princesa usó el mismo outfit: un traje con chaqueta roja y falda morada que mezcló con una blusa blanca.

De ese viaje quedó como recuerdo la foto que se tomó con estos atuendos en los jardines de Taj Mahal.

wapa.pe

Como se recuerda, Diana de Gales nunca se ciñó a los rígidos códigos de la realeza al momento de hablar o vestir, ya que siempre fue fiel a su estilo y esto es algo que las esposas de sus hijos entendieron muy bien, sobre todo si hablamos de moda.

BONUS

Así como Meghan Markle, su cuñada la duquesa de Cambridge también ha demostrado tener un gusto por la moda. Y ella también se ha inspirado en los diversos looks de la princesa de Gales para armar algunos de sus atuendos. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle se inspiró en Lady Di en uno de sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY