• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con zapatos brillantes para iluminar tu estilo

Ilumina tu caminar con este estilo de zapatos. Atrévete a combinar este calzado con tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Outfits con zapatos brillantes para iluminar tu estilo
Ilumina tu caminar con este estilo de zapatos. Atrévete a combinar este calzado con tus looks.

Existen muchos estilos de zapatos, desde los colores nude hasta los brillantes, pero estos últimos no son muy explotados por las mujeres, porque consideran que son para fiestas. Serena van der Woodsen y Carrie Bradshaw nos demostraron que también se pueden combinar con el urban style.

Así que, si eres de las que les encanta el brillo y arriesgar este calzado es ideal para armar nuevos looks.

Aquí te dejamos algunos consejos para poder utilizar zapatos con brillo y no morir en el intento.

Con neutros

Deja que los zapatos brillantes sean el protagonista en tu andar. Puedes combinarlo vestidos, faldas y pantalones de colores neutros. Además, puedes lucir zapatillas con glitter para cualquier tipo de estación. Aprovecha el cambio de clima.

wapa.pe

Con jeans

La mezcla es simple y clásica. Puedes usar una camisa, blusa o polo. Te aconsejamos que uses colores oscuros si estás buscando que tus tacones sean las estrella.

wapa.pe

Vestidos de fiesta

Ya sean informales o formales, te aconsejamos que busques tonos neutros. Traer tacones brillantes y un vestido encendido puede ser mucho a la vista. Por último, siempre puedes optar por un hermoso clásico, little black dress. Verás que te vas a ver espectacular, para salir de fiesta con tus amigas o para esa cita.

wapa.pe

Con más glitter

También puedes elegir alguna prenda glitter como una falda, para combinar con tus zapatos. Los tacones que uses harán que ese outfit se vea sofisticado. Recuerda buscar un tacón que te sea cómodo, como los gruesos o los pequeños, hay modelos sutiles para toda ocasión.

wapa.pe

Los zapatos con brillo son estilo exuberante que con un poco de creatividad pueden ser nuestros mejores aliados para armar un look para distintas ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:
 Outfits con zapatos brillantes para iluminar tu estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY