• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips de maquillaje para destacar tu piel morena y lucir espectacular

Sigue estos tips de belleza para que logres sacar el máximo provecho a tu maquillaje y destaques tu hermosa piel morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips de maquillaje para destacar tu piel morena y lucir espectacular
Sigue estos tips de belleza para que logres sacar el máximo provecho a tu maquillaje y destaques tu hermosa piel morena.

Si tienes la piel morena, seguramente has enfrentado más de un obstáculo al querer maquillarte. Esto se debe a los desaciertos para encontrar un rubor que bien mejor con tu tono o poder atinar en el color de tu base. Afortunadamente, con más avances tecnológicos y concientización, hay más diversidad en los productos de maquillaje y sus gamas. Ahora solo falta conocer las mejores técnicas para destacar tu piel morena, y aquí en wapa.pe te brindamos cinco tips de maquillaje justamente para eso.

wapa.pe

1. Evita las bases con subtonos rosados:

Debes asegurarte de que la base que uses no tenga subtonos rosados en la fórmula, ya que esto creará una apariencia grisácea y opaca en tu piel. En su lugar, opta por tonos más amarillentos, dorados u neutrales. 

wapa.pe

2. Usa un 'bronzer' para destacar el color de tu piel:

Un bronceador en polvo le dará una apariencia más viva, radiante y saludable a tu rostro. Inclínate por uno con destellos de brillo para que refleje mejor la luz y luzcas espectacular. El 'bronzer' también e suna gran alternativa para las que no les gusta mucho el rubor. 

wapa.pe

3. Apuesta por rubores ricos en color:

Es muy común que las chicas con piel morena no sean muy fanáticas del rubor ya que no encuentran el tono ideal para su tez. Sin embargo, una buena técnica para identificar uno que complemente tu color es buscar rubores en colores azalea, rosa viejo, malva, terracota, vino tinto y albaricoque. Por otro lado, evita los tonos muy brillantes o rosados 'barbie' ya que estos podrían lucir muy agresivos en tu piel morena.

wapa.pe

4. Experimenta con sombras metálicas:

Ilumina tus ojos utilizando sombras metálicas y también prueba con tonos oscuros como morado, azul o borgoña para realizar 'smokey eyes'. Los tonos metálicos como bronce, champaña, cobre y dorado van de maravilla con tu tez.

wapa.pe

5. No uses correctores muy claros:

Al escoger tu corrector asegúrate que este no sea muy claro y haga un contraste exagerado en tu piel morena. En su defecto, elige un corrector que se asemeje al color de tu tez y que posea un color salmón para ayudar a neutralizar la oscuridad de tus ojeras. 

wapa.pe

La ventaja es que ahora existe más variedad en tonos de maquillaje para las pieles oscuras, lo que es genial porque así todas podemos lucir bellas sin importar nuestro color de tez. Así que ya lo sabes wapa, sigue estos tips de belleza para que logres sacar el máximo provecho a tu maquillaje y destaques tu hermosa piel morena.

SOBRE EL AUTOR:
5 tips de maquillaje para destacar tu piel morena y lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY