• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mewing: la técnica para perfilar tu rostro sin cirugía ni maquillaje

Descubre todo sobre este secreto de belleza que te dará un rostro más perfilado y estilizado sin tener que recurrir al maquillaje o las cirugías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mewing: la técnica para perfilar tu rostro sin cirugía ni maquillaje
Descubre todo sobre este secreto de belleza que te dará un rostro más perfilado y estilizado sin tener que recurrir al maquillaje o las cirugías.

Son más las personas que buscan lucir un rostro perfilado, por ello, en los últimos tiempos, han surgido más técnicas de maquillaje y cirugías plásticas como la bichectomía para conseguir este resultado. Afortunadamente, ha surgido una técnica de belleza que promete este mismo efecto, pero sin tener que recurrir a estos métodos.

wapa.pe

Se trataría del ‘mewing’, una técnica de belleza que logra cambiar la estructura ósea y afinar el rostro en pocos minutos. Esta fue descubierta por el dentista Mike Mew (de ahí viene el nombre), quien explicó que el procedimiento consiste en “mantener la lengua en el paladar -sobre todo la parte trasera- mientras cierras la boca” y succionar ligeramente las mejillas, según relata el medio Glamour.

wapa.pe

El efecto del hundimiento de las mejillas destaca los huesos de los pómulos, haciendo que la estructura ósea sea más pronunciada y que, la apariencia del rostro cambie a uno más perfilado. Las personas que han probado el ‘mewing’ aseguraron que esta técnica no solo define la mandíbula “y las facciones angulares del rostro, sino que también alinea las piezas dentales y los maxilares, mejora la respiración y desaparece los problemas musculares de la boca”, dijeron en Glamour.

Así mismo, uno de los casos más populares es el de Austin, un joven que comparte su experiencia practicando el ‘mewing’ desde su adolescencia y muestra fotografías del antes y el después. La mejor parte del ‘mewing’ es que no tiene efectos secundarios y no es perjudicial, así que o hay impedimentos para probarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mewing: la técnica para perfilar tu rostro sin cirugía ni maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY