• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas los dulces? Entonces estos diseños de manicure son perfectos para ti

¡Tu manicure es una excelente manera de expresar tu amor por los dulces, anímate por uno de estos diseños! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas los dulces? Entonces estos diseños de manicure son perfectos para ti
¡Tu manicure es una excelente manera de expresar tu amor por los dulces, anímate por uno de estos diseños!

El amor por los dulces es cosa sería, y una gran manera de manifestarlo es a través del nail art. Por ello, te mostramos seis diseños de manicuras inspirados en dulces para que escojas tu favorita.

1. Grageas:

Es una opción muy colorida y divertida de expresar tu gusto por los dulces. Puedes lograr esta manicura de dos maneras, pintando pequeños puntos de diferentes colores o añadiendo goma y esferas diminutas.

wapa.pe

2. Galletas:

Este diseño es uno más sutil y chic pero que incorpora la diversión y gusto por las galletas que tienes. Los colores neutros hacen de esta manicure una muy sofisticada.

wapa.pe

3. Cupcake:

Puedes optar por un diseño a mano de nail art para recrear un cupcake en tu manicure, u optar por stickers o prints adhesivos ¡para lucir una manicura de este postre!

wapa.pe

4. Donas:

Son un diseño muy divertido de recrear e incluso puede llegar a ser minimalista y chic si en lugar de todo el color, solo escoges un esmalte con brillos para que se asemeje a las grageas. 

wapa.pe

5. Chocolate:

¡Cuidado! Por más deliciosas que parezcan estas uñas acrílicas, no son comestibles. Si adoras el chocolate, esta manicura es para ti. 

wapa.pe

6. Gomitas:

Si te fascinan las gomitas, este estilo es para ti. No tienen que ser estos ositos, puede ser la textura de los gusanos o del azúcar que los rodea o lo que más te guste. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Amas los dulces? Entonces estos diseños de manicure son perfectos para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY