• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 sencillos peinados que deberías estrenar esta temporada

No dudes en recrear estos sencillos peinados en tendencia para lucir maravillosa en pocos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 sencillos peinados que deberías estrenar esta temporada
No dudes en recrear estos sencillos peinados en tendencia para lucir maravillosa en pocos minutos.

Los peinados son factores muy importantes en nuestra apariencia, ya que la mayoría de las veces son los responsables de hacernos pasar de lucir casuales a glamur total en pocos minutos. Por ello, aquí te presentamos cuatro peinados en tendencia para esta temporada que puedes recrear para lucir chic y estilizada de manera sencilla.

1. Beachy waves:

Las ondas sueltas se vieron en los desfiles de Chanel y Etro, consolidándose como un peinado clásico. Este peinado es muy fácil de recrear para las que tengan una melena con textura, pero también se puede lograr en otro tipo de peinado con mousses o esprays para darle volumen y forma.

wapa.pe

2. Moño desarreglado:

Es un peinado es bastante fácil de recrear (ya que no necesita el detalle de los moños más prolijos y pulcros) y luce casual y chic a la misma vez. Además, un moño desarreglado es un look que todas podemos llevar en cualquier ocasión, tan sólo mira a Meghan Markle, quien llevó este estilo de peinado en sus paseos por Nueva York hasta en su boda con el Príncipe Harry.

wapa.pe

3. Trenza suelta:

Ya hemos comprobado que las trenzas son un peinado muy versátil y que se ve genial en todos los tipos de cabello. Para que tu trenza que asemeje más a la de una de la pasarela, los expertos recomiendan añadir volumen a tu melena (si es que esta es muy delgada) y entrelazar una cadena o accesorio en el cabello para elevar el estilo.

wapa.pe

4. Cola de caballo baja:

Una cola baja puede ser un peinado muy chic de llevar. Los expertos aseguran que este look se puede replicar en cualquier tipo de melena siempre y cuando se utilicen los productos necesarios para controlar el frizz y mantener la precisión para tener un acabado liso.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, no dudes en recrear tu peinado favorito para complementar tu outfit y lucir maravillosa en pocos minutos. 

SOBRE EL AUTOR:
4 sencillos peinados que deberías estrenar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY