• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeanne Damas comparte 5 trucos de maquillaje que siempre le funcionan

Sigue estos tips de maquillaje de Jeanne Damas para conseguir un look parisino que resaltará tu bellezasin mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeanne Damas comparte 5 trucos de maquillaje que siempre le funcionan
Sigue estos tips de maquillaje de Jeanne Damas para conseguir un look parisino que resaltará tu bellezasin mucho esfuerzo.

Las parisinas son dueñas de un maquillaje hermoso pero sencillo, que se aleja de los excesos y celebra mostrar las imperfecciones y un aspecto más natural para resaltar la belleza de la mujer. Y no hay mejor embajadora de esta filosofía que Jeanne Damas, quien reveló para la revela los mejore tips de maquillaje que siempre le funcionan para conseguir ese look. 

wapa.pe

1. Pestañas con máscara transparente:

La clave para un maquillaje ‘effortless’ parisino es lucir fabulosa, pero sin mucho esfuerzo. Por eso, Jeanne Damas confía en el gel transparente para peinar sus cejas y pestañas. "Me gusta llevar las cejas y las pestañas naturales, y solo las cepillo con un pincel curvo y gel transparente, porque no me gusta el efecto del lápiz y la máscara de pestañas. Prefiero que se vean los defectos de las cejas y los ojos sin maquillar”.

wapa.pe

2. No base:

"Yo apuesto por el 'maquillaje no make-up', porque me gusta que se vean las manchas, la piel, los lunares, las calvas en las cejas... En resumen, todas las pequeñas particularidades que nos hacen únicas y nos dan encanto. ¿Con qué tendencia me quedo? Una piel con glow natural", dijo Damas para Vogue.

wapa.pe

3. Usa el calor de tus dedos para derretir el labial:

Muchos maquilladores usan la calidez de la yema de sus para que el maquillaje se funda mejor en la piel. Bueno, Jeanne Damas también sigue este tip de belleza, pero con su labial. "Para unos labios rojos perfectos, aplícate el labial en el dedo, es lo mejor para darles un efecto fundente y súper sexy".

wapa.pe

4. Reemplaza la sombra por un iluminador:

"Para dar brillo a los ojos, pero sin sobrecargarlos, opto por un toque graso de Homeoplasmine, por ejemplo, o una pincelada de iluminador”, djo Jeanne Damas para Vogue

wapa.pe

5. Usa blush para hacer la técnica throbbing:

Como buena francesa, Jeanne evita la oscuridad en su rostro y prefiere más iluminación y color. "De los mejores consejos de maquillaje que he recibido hasta ahora, me acuerdo siempre de las siguientes reglas: luminosidad en las zonas más hundidas y colorete justo debajo de los ojos para elevar los pómulos".

wapa.pe

Sigue estos tips de belleza para lucir un look de maquillaje hermoso sin mucho esfuerzo. 

SOBRE EL AUTOR:
Jeanne Damas comparte 5 trucos de maquillaje que siempre le funcionan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY