• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 accesorios de Disney que querrás incluir en tus looks

Si eres fan de las películas de Disney, es probable que cuando veas estos accesorios vayas a querer incluirlos en tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 accesorios de Disney que querrás incluir en tus looks
Si eres fan de las películas de Disney, es probable que cuando veas estos accesorios vayas a querer incluirlos en tus looks.

El mundo de Disney no solo se refiere al cine o su parque de diversiones, hace mucho tiempo que saltaron a la industria del maquillaje y de la moda. Y si eres de las que gustan de sus personajes clásicos estos accesorios te encantarán y desearás poder incluirlos en tus outfits.

Desde bolsos, chaquetas, joyería y accesorios para decorar tus prendas se han vuelto los objetos del deseo para más de una mujer. Es probable que cuando te los mostremos no sepas con cuál quedarte.

Así que entra a la cuenta de Instagram de la tienda de Disney para que escojas el accesorio que más te guste.

A continuación, te mostramos los accesorios para que mimes a tu niña interior.

1. Chaqueta de Mickey

Los colores representativos de Mickey Mouse es el rojo y el negro, así que esta casaca es una excelente opción para un outfit casual para salir a pasear. Ahora que está cambiando el clima.

wapa.pe

2. Pines de príncipes

¿Tus casacas jeans no tienen ningún bordado?, entonces deseas darles un toque más de color. Pues con estos accesorios podrás darle ese guiño Disney que tanto te gusta.

wapa.pe

4. Cartera de La bella durmiente

Si eres fan de la bella durmiente este bolso de color rosado es perfecto para ti. Espacioso para llevar tus cosas para estudiar o salir con las amigas.

wapa.pe

5. Pulsera de Minnie

Sencilla e ideal para complementar tus outfits. El dije es de dos corazones con el diseño de Minie Mouse y está acompañada de una pequeña Torre Eiffel.

wapa.pe

6. Mochila Disney con lentejuelas

Lleva tus cosas en esta hermosa mochila que llenará de color tus días en la universidad o salidas con las amigas. Combínalo con tus looks casuales.

wapa.pe

Si quieres saber más sobre tendencias de accesorios puedes entrar a esta aquí.

SOBRE EL AUTOR:
6 accesorios de Disney que querrás incluir en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY