• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de llevar una manicura con esmalte pastel y lucir genial [FOTOS]

Personaliza tu manicure con esmalte pastel con estas cinco ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de llevar una manicura con esmalte pastel y lucir genial [FOTOS]
Personaliza tu manicure con esmalte pastel con estas cinco ideas.

Los esmaltes de colores están dominando el mundo de las manicuras, pero sin duda uno que permanece en la cima son los esmaltes pasteles. Por ello, te enseñamos cinco maneras de llevar este estilo para que personalices tu manicure y luzcas espectacular con esta tendencia.

wapa.pe

1. Arcoíris:

Si no puedes escoger un solo color, ¡úsalos todos! Llevar una manicura colorida está en plena tendencia y usarla con colores pasteles nunca había lucido mejor.

wapa.pe

2. Leopardo:

Si le quieres añadir un poco de picardía a tu manicura, opta por un diseño de animal print y modernízala. Te prometemos que el leopardo blanco lucirá genial.

wapa.pe

3. Franja de manicure:

Una de las tendencias en uñas que hemos visto esta temporada, es reemplazar la franja blanca de la manicura francesa por una de color. Los colores pasteles son ideales si aún quieres conservar un poco de la delicadeza de este estilo.

wapa.pe

4. Degradé:

El degradé también es una gran alternativa para combinar dos colores que amas.Eso sí, para que combinen a la perfección, asegúrate de usar dos colores que tengan los mismos subtonos (fríos o cálidos).

wapa.pe

5. Con diseño:

Puedes lucir tu manicura favorita incorporando diseños en tonos pasteles o dejar una uña libre en tu manicure pastel y añadir otro diseño (escarcha, adhesivos, pedrería de fantasía, etc).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de llevar una manicura con esmalte pastel y lucir genial [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY