• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift lució un divertido cambio de look para los premios iHeartRadio

Taylor Swift rara vez opta por un cambio de look, por lo que cuando decide hacerlo, no es tomado a la ligera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift lució un divertido cambio de look para los premios iHeartRadio
Taylor Swift rara vez opta por un cambio de look, por lo que cuando decide hacerlo, no es tomado a la ligera.

Este fin de semana, los premios iHeartRadio Music Awards se dieron a cabo en la ciudad de California y como de costumbre, vimos a todas las celebridades y artistas lucir sus mejores looks para la ocasión. Una de ellas fue Taylor Swift, quien impresionó con un estilo muy diferente al que suele llevar.

wapa.pe

La cantante desfiló en la alfombra roja llevando un enterizo violeta corto de lentejuelas holográficas que desató mucha polémica ya que muchos opinaron que no le favorecía en lo absoluto. Para el maquillaje, Taylor llevó un delineador del mismo tono de su outfit y labios rosados. Hasta el momento todo parecería convencional, pero el detalle se encontraba en su cabello.

wapa.pe

Para la ocasión, T-Swift optó por un cambio de look y decidió teñir su cabello temporalmente de rosa. El destello de color fue el toque divertido y jovial que complementaba su atuendo llamativo y su maquillaje colorido.

wapa.pe

Ahora bien, los que conocen a Taylor Swift sabrán que los cambios radicales – y en especial los que tienen que ver con su cabello- no son muy frecuentes, por ello, el hecho que haya decidido teñir (aunque sea temporalmente) su melena de un color vibrante, es interesante y refrescante. Así vimos como Taylor se unió al grupo de celebridades que adoptan la tendencia del ‘rosa candy’ en sus melenas y lo celebró recibiendo dos premios por Mejor Video Musical y Gira del Año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift lució un divertido cambio de look para los premios iHeartRadio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY