• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es Barbara Palvin, es el nuevo ángel de Victoria's Secret

Barbara Palvin trabaja con Victoria's Secret desde el 2012 y ahora logró consolidarse como la primera modelo húngara en ser uno de sus ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella es Barbara Palvin, es el nuevo ángel de Victoria's Secret
Barbara Palvin trabaja con Victoria's Secret desde el 2012 y ahora logró consolidarse como la primera modelo húngara en ser uno de sus ángeles.

Victoria’s Secret es una de las marcas más reconocidas del mundo, pero a diferencia de la mayoría, esta cuenta con su propio universo donde sus modelos son ‘ángeles’, llevan alas y pueden llegar a usar el ‘Fantasy Bra’ (un brasier con incrustaciones de diamantes y piedras preciosas). Por ello, cuando una nueva modelo se incorpora de manera definitiva a la familia de Victoria’s Secret, esto no se toma a la ligera.

wapa.pe

Recientemente, Victoria’s Secret publicó un video en sus redes sociales, donde anunciaban al nuevo ángel, esta vez se trataría de Barbara Plavin. En el clip, la marca de lencería hizo un reconocimiento a los momentos más importantes de Barbara con Victoria’s Secret y su relevancia en la industria de la moda y redes sociales.

wapa.pe

Fallando en tratar de ocultar su emoción, Barbara Palvin confesó que ser un ángel de Victoria’s Secret siempre había sido su sueño desde que empezó a modelar a los 13 años. "No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de @victoriassecret. Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en VS siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo", dijo en su cuenta Instagram.

wapa.pe

Para los que no la conocen, Barbara Palvin tiene veinticinco años y ahora, ¡se convirtió en la primera supermodelo húngara en ser un ángel de Victoria’s Secret! Como recordamos, ella trabaja con la marca desde el 2012 y hoy, siete años después, logró uno de sus sueños y se suma a la lista de supermodelos que han llevado las alas de VS como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Miranda Kerr y Heidi Klum, entre otras.

SOBRE EL AUTOR:
Ella es Barbara Palvin, es el nuevo ángel de Victoria's Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY