• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cortes de cabello que nunca pasarán de moda

Con estas opciones de cortede cabello, siempre tendrás una apuesta segura para lucir asombrosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 cortes de cabello que nunca pasarán de moda
Con estas opciones de cortede cabello, siempre tendrás una apuesta segura para lucir asombrosa.

Existen diferentes componentes que sumados, te dan el look perfecto. El corte de cabello ideal es una parte importante. Pero, en la infinidad de diferentes estilos y tendencias que surgen, nos abrumamos y encontramos que elegir el corte adecuado para cada uno es difícil. Afortunadamente (por si no te decides por uno), existen cinco alternativas que nunca pasarán de moda y nunca fallarán en hacerte lucir genial. Aquí te mostramos cuales son.

wapa.pe

1. Lob

Es la versión más larga del clásico 'bob'. Este corte de cabello resurgió la temporada pasada y se mantendrá en la cima por un largo tiempo gracias a su habilidad de estilizar el rostro, (en especial para las que tienen cara redonda).

wapa.pe

2. Pixie:

El 'pixie cut' fue popularizado por Audrey Hepburn en los años 50's y años más tarde, la supermodelo británica 'Twiggy' lo consolidó como un corte que simboliza estilo y frescura.

wapa.pe

3. Shag:

Qué mejor embajadora del corte de cabello 'Shag' que la supermodelo Alexa Chung. Este estilo, que se popularizó en la década de los 60/70's, se coronó como el corte de cabello del 2019, lo que demuestra que su genialidad es atemporal. 

wapa.pe

4. Bob:

Es válido decir que el ‘bob’ fue el corte de cabello que se apoderó de los looks de las celebridades en la temporada de alfombras rojas este año. Este estilo es una apuesta segura para lucir chic y estilizada sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

5. Capas largas:

Llevar una melena XL y capas largas siempre será una buena opción. Tan sólo mira a Priyanka Chopra o Gisele Bundchen.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, con estas opciones de cortes de cabello, siempre tendrás una apuesta segura para lucir genial.

SOBRE EL AUTOR:
5 cortes de cabello que nunca pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY