• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton también usó outfit al revés, al estilo de Angelique Boyer

Kate Middleton transformó un outfit con una prenda Gucci y lució simplemente espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton también usó outfit al revés, al estilo de Angelique Boyer
Kate Middleton transformó un outfit con una prenda Gucci y lució simplemente espectacular.

Kate Middleton es un gran referente de la moda, así como muchas royals. Ella es admirada por su agudo sentido del estilo. En más de una ocasión ha dado lecciones con sus fabulosos outfits, así como rompiendo protocolos y mostrando que una prenda puede ser usada más de una vez, por más realeza que seas.

En una de sus últimas apariciones la Duquesa de Cambridge lució una prenda, pero al revés, algo que se dieron cuenta sus seguidores. Aunque esto fue apropósito, algo que le dio un detalle singular a su look.

La prenda de la que hablamos es una blusa de la marca Gucci. Kate Middleton decidió usar la parte trasera de la pieza hacia adelante, en donde el cuello es mucho más alto. De esa forma, usó los botones enfrente y mostró que nadie como ella para transformar sus prendas y darles un toque especial.

Kate Middleton lució este outfit durante su participación en el Henry Fawcett Children´s Center, evento al que asistió mostrando su gran sonrisa y su talento especial para vincularse con las personas. Además de jugar con los niños.

wapa.pe

Cabe mencionar, que la Duquesa de Cambridge suele imprimir su estilo en los outfits que usa, los moderniza y hasta recicla looks y no enseña que la moda personalizada es mucho mejor.

Por otro lado, la royal no ha sido la única que ha lucido una prenda al revés, algo parecido le sucedió a la actriz Angelique Boyer al presentarse a la entrega de los premios TVyNovelas. La artista lució un hermoso vestido dorado con un escote que al aparecer iba en la parte de atrás, ya que luego de unos minutos se pudo ver que hizo el cambio.

wapa.pe

Al parecer, la tendencia es usar las prendas al revés. Por tal motivo, si quieres saber más sobre outfits puedes entrar a Wapa.pe.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton también usó outfit al revés, al estilo de Angelique Boyer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY