• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tipos de delineado perfectos para ir de fiesta

Amamos el maquillaje, pero si incluye un eyeliner, mucho más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tipos de delineado perfectos para ir de fiesta
Amamos el maquillaje, pero si incluye un eyeliner, mucho más.

“Siempre me hago el mismo maquillaje porque me funciona: tan solo eyeliner y un montón de máscara de pestañas” decía uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Elsa Hosk. Sabemos que ella no es la única que ama este producto, y es probable que ya sea en su versión lápiz, liquido o gel, tu también lo hayas llevado para ir de fiesta.

El clásico es el delineado negro, sin embargo, existe un repertorio de colores y formas con las que podemos jugar sin verse excesivo. ¡Dale un vistazo a estos looks e inspírate!

Egipcio

Este es un doble delineado en negro, ideal para dar amplitud a la mirada. Si no estás usando un delineador en gel o líquido, te recomendamos tajar muy bien el lápiz para tener la punta afilada y hacer el trazo más preciso.

wapa.pe

La vida es de color rosa

La forma del eyeliner puede ser tan grueso o delgado como quieras. La pequeña excentricidad está en el color empleado, un rosa intenso que les va súper bien a las mujeres de ojos verdes, miel o azules verdosos.

wapa.pe

Clásico con twist

Este delineado es muy delgado en el parpado móvil, practicamente no se ve y puedes hacerlo con un lápiz, metiéndolo entre las pestañas. Para la ‘colita’ el triángulo que solemos ver, no se cierra, y se pierde justo en el pliegue del parpado.

wapa.pe

Yo no sudo, yo brillo

 Deja los colores de lado y prueba con el brillo del glitter. ¿Lo mejor? No hay necesidad que la línea sea perfecta ya que la ‘escarcha’ se difumina con la piel.

wapa.pe

Color pop

Dale un toque de color a tu eyeliner clásico con el color de tu preferencia. Eso si, ten mucho cuidado en hacer la doble línea.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 tipos de delineado perfectos para ir de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY