• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce divina con un vestido tejido al estilo de María Pía Copello

María Pía Copello en más de una ocasión ha mostrado su gusto por la moda a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce divina con un vestido tejido al estilo de María Pía Copello
María Pía Copello en más de una ocasión ha mostrado su gusto por la moda a través de su cuenta de Instagram.

María Pía Copello ha dejado la conducción para enfocarse en sus proyectos personales y en su familia, y eso lo podemos ver en cada publicación que hace en su Instagram. Entre las cosas que más comparte están sus looks diarios.

La ex conductora de televisión ha sucumbido ante una de las tendencias de verano que hemos visto regresar: los vestidos tejidos.

Como se puede ver en una foto que subió en la conocida red social, está acompañada de una frase: “Ama. Adora. Haz sentir a los demás importantes y queridos en el mundo. Pero no olvides darte ese amor primero a ti”.

María Pía luce un vestido tejido y como vemos es un look que podemos imitar para algún evento casual, lo puedes acompañar con unos accesorios sencillos, el cabello lo puedes usar suelto como ella o con una cola semialta, para que dejes protagonismo al escote del vestido.

Como puedes ver, los vestidos tejidos son versátiles, también los puedes combinar con un blazer para darle un toque más casual o una casaca jean, ya eso depende para qué ocasión lo quieres usar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce divina con un vestido tejido al estilo de María Pía Copello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY