• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de cabello que hemos aprendido de Game of Thrones

El final de Game of Thrones podrá estar cerca, pero algo que nunca olvidaremos de la serie sonsus tendenciasenbelleza y cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de cabello que hemos aprendido de Game of Thrones
El final de Game of Thrones podrá estar cerca, pero algo que nunca olvidaremos de la serie sonsus tendenciasenbelleza y cabello.

Son pocas las semanas que nos separan del esperado final de la exitosa serie de fantasía, Game of Thrones. Fanático o no, el impacto que la novela de George R.R tuvo en el mundo moderno es innegable, uno de los ámbitos donde realmente impresionó fue en la belleza. Desde la melena roja de Sansa Stark o las trenzas de Daenerys, los looks del show nos han inspirado. Por ello, veamos las cinco tendencias de cabello que hemos aprendido de Juego de Tronos.

wapa.pe

Rubio platino:

Incluso si no eres fanática de la serie, sabrás que el rubio platinado se impuso como uno de los tintes más pedidos en las últimas temporadas. Sin embargo, muchos creen que el surgimiento de esta tendencia tuvo como raíz el éxito de Game of Thrones y del estilo de Daenerys

wapa.pe

Melena XL:

El bob podrá ser un peinado muy popular en la vida real, pero en el mundo de los Siete Reinos de Game of Thrones no lo es tanto. Las melenas XL son el estilo más popular en esta serie y nos enseñan que llevar el cabello largo (y bien cuidado) nunca pasará de moda

wapa.pe

Trenzas:

Si hay un peinado que casi todos los personajes de la serie han usado, son las trenzas. Según Daenerys, cada trenza simboliza la victoria, por lo que hemos visto numerosos peinados con diferentes variaciones de trenzas, lo cual inspiró tanto a los fans como a los estilistas a recrear peinados similares con hondas más bohemias, vanguardistas o tribales. Coincidencia o no, las trenzas también fueron una de las tendencias más importantes en cuanto peinados esta temporada. 

wapa.pe

Natural:

Jon Snow y sus incontrolables rizos nos demostraron que llevar el cabello al natural siempre será cool. 

wapa.pe

Short bob:

Arya Stark será recordada por muchas cosas, y una de ellas es su cabello corto. Lo cierto es que, a lo largo de la serie deja que su melena vaya creciendo, al igual que los problemas que enfrenta. Sin embargo, a pesar de todas las adversidades (y melenas largas), la suya siempre será una alternativa práctica y chic, dentro o fuera de los Siete Reinos. 

wapa.pe

Como sabemos, estamos a pocas semanas del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la cual saldrá al aire el 14 de abril de este año. La exitosa serie de George R.R podrá llegar a su final, pero algo que nunca olvidaremos serán los increíbles looks, tendencias y enseñanzas de moda, belleza y estilo que vimos. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de cabello que hemos aprendido de Game of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY