• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mocasines: el calzado clásico que hará tus outfits más llamativos

Cuando hablamos de mocasines, se nos viene a la cabeza la etapa escolar, pero este calzado no solo es clásico, sino que tiene su propio manual de uso en clave informal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mocasines: el calzado clásico que hará tus outfits más llamativos
Cuando hablamos de mocasines, se nos viene a la cabeza la etapa escolar, pero este calzado no solo es clásico, sino que tiene su propio manual de uso en clave informal.

Si bien, todavía el clima nos dice que sigamos usando sandalias, eso no quiere decir que no probemos con nuevas cosas. Por ejemplo, este tipo de zapato es excelente para el cambio de estación, que parece demorará un poco. Los mocasines son, con el permiso de las balerinas, el calzado más usado porque se puede combinar con muchas prendas.

Son cómodos y casuales, y salvo algunas excepciones suelen combinar con casi todo.

Y a pesar de esto, existe una gran verdad: si lo clásico no es lo tuyo, hallarás más de una reserva a la hora de usarlos. Es por eso, que te dejamos algunos consejos para armar 3 looks, según la revista Vogue.

Si eres de las que siempre te gusta estar a la moda, sin invertir mucho pues, las tendencias están de tu lado.

Con 'mom jeans' y una blusa stampada

Olvida los trajes con los que normalmente se usan estos zapatos y reemplázalos por un par de ‘mom jeans’. Si, además, le agregas una blusa estampada de manga corta, tendrás un outfit fresco y cómodo para ir a estudiar. Con este estilo conservarás un aire retro sin echarte años encima. Si, deseas darle un toque girly puedes probar poniéndote medias.

wapa.pe

Con falda o vestido largo

Al usar mocasines con cualquiera de estas dos prendas, tendrás un outfit clásico y femenino, sin llegar a ser muy ladylike.

wapa.pe

Con camiseta y jeans deshilachados

La combinación de un calzado clásico con una prenda moderna te dará como resultado un outfit súper juvenil y sofisticado. Combina tus jeans rasgados, con un polo color blanco y complementa el look con un bolso shopping bag.

wapa.pe

Recuerda que los mocasines son excelentes calzados para cualquier estación. Así que arriésgate a probarlos.

SOBRE EL AUTOR:
Mocasines: el calzado clásico que hará tus outfits más llamativos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY