• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desfile de Chanel nos enseña los accesorios de cabello que estarán de moda

Copos de nieve, lazos y flores. Estos so algunos de los accesorios que adornaron el cabello de las modelos y pronto el tuyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El desfile de Chanel nos enseña los accesorios de cabello que estarán de moda
Copos de nieve, lazos y flores. Estos so algunos de los accesorios que adornaron el cabello de las modelos y pronto el tuyo.

El desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París tuvo muchas sorpresas: la pasarela se enmarco en un pueblo suizo con la ayuda de la nieve falsa, Penelope Cruz apareció con un vestido de falda esférica como una bola de nieve, y famosas modelos de tiempos pasados como Naomi Campbell y Claudia Schiffer acudieron a rendir homenaje al legado de Karl Lagerfeld.

Pero más allá del duelo generalizado, de las prendas a juego con el sombrero, y las chaquetas de tweed, hubo algo que llamó la atención del público ¡y de nosotras!, los accesorios.

Porque, aunque las modelos lucieron el mismo peinado de media cola, los accesorios fueron el complemento perfecto para elevar este look.

¡Dale un vistazo!

Lazos

Un accesorio clásico, femenino y sencillo. El color negro aporto ese toque francés que tiene la firma.

wapa.pe

Copos de nieve

Ganchos con motivos invernales para darle un toque distintivo.

wapa.pe

Pompones

Con un lazo debajo creando la combinación clásica Black and White.  

wapa.pe

Flores

Accesorios XL como las flores para aportarle un toque algo más cálido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El desfile de Chanel nos enseña los accesorios de cabello que estarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY