• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown tiene el peinado perfecto para ir de fiesta

El estilista de Millie Bobby Brown explica cómo consiguió este fabuloso peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown tiene el peinado perfecto para ir de fiesta
El estilista de Millie Bobby Brown explica cómo consiguió este fabuloso peinado.

Apenas dos días después de cumplir 15 años, Millie Bobby Brown lució en Milán uno de sus mejores looks. La casaca negra XL estuvo perfectamente acompañada de unas panties y unos kitten heels azules y su maquillaje mostraba un delineado rojo.

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido su peinado. Ideal para lucir en nuestra próxima fiesta.

wapa.pe

Su cabello estaba recogido en una cola súper alta y muy ‘ajustada’- recordándonos a Ariana Grande- con tres ataduras en la cola para crear un efecto de burbuja.

El estilista Peter Lux uso extensiones teñidas minuciosamente para que combinen con el cabello natural de Millie, muchos ganchos para asegurar el cabello capa por capa y 3 ligas doradas para crear este look divertido y ligero.

wapa.pe

Y aunque este look es perfecto para la alfombra roja, es totalmente factible en casa. Todo lo que necesitas son unas cuantas ligas para el cabello y un buen cepillo.

Recoge tu cabello en una cola alta y tirante, enrolla una facción de pelo alrededor para esconder la liga, y luego coloca unas ligas del color de tu preferencia con una determinada distancia entre sí.

SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown tiene el peinado perfecto para ir de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY