• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atentas! Este es el nuevo color favorito de Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton fueron vistas usando outfits de este color en más de una ocasión. ¿Acaso estamos presenciando el surgimiento de una nueva tendencia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atentas! Este es el nuevo color favorito de Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton fueron vistas usando outfits de este color en más de una ocasión. ¿Acaso estamos presenciando el surgimiento de una nueva tendencia?

El palacio de Buckingham tiene unas reglas de vestimenta muy estrictas para todos los miembros de la realeza (y para los que trabajan ahí). Por ello, es habitual ver una coordinación de color entre los outfits de ‘royals’ como Meghan Markle y Kate Middleton, quienes se han encargado de decirle al mundo cuál es su nuevo color favorito de la temporada.

wapa.pe

Atrás quedó el ‘baby blue’ que solían llevar en numerosas prendas, ya que Kate Middleton y Meghan Markle han demostrado su afición por el verde, un color que podría espantar a muchos por ser muy llamativo, pero que estas ‘royals’ han sabido combinar de la manera más chic y elegante.

wapa.pe

Entre algunos de sus outfits más destacados, está el vestido verde fluorescente de la marca Eupoine London que usó Kate cuando asistió a una escuela para promover la salud mental entre niños. También lució un abrigo de la línea Sportmax y el vestido de Michael Kors que llevó a un compromiso, ambos en color verde botella, haciéndola lucir moderna y sofisticada.

wapa.pe

Si hablamos de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex optó por un abrigo y vestido verde jade con efecto jaspeado del diseñador Erdem Moralioglu para visitar la embajada de Canadá en Londres durante el día del Commonwealth. Markle también vistió de verde para su visita a Irlanda y otros países parte de la gira real que hizo junto con el Príncipe Harry hace unos meses. ¿Será este el color que marcará tendencia este invierno?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atentas! Este es el nuevo color favorito de Meghan Markle y Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY