• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa deslumbró al llevar peculiar vestido en la alfombra roja [FOTOS]

La cantante peruana, Susan Ochoa causó sensación en la Avant Premier del filme 'Un Amor Hasta Las Patas' al llevar este peculiar vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susan Ochoa deslumbró al llevar peculiar vestido en la alfombra roja [FOTOS]
La cantante peruana, Susan Ochoa causó sensación en la Avant Premier del filme 'Un Amor Hasta Las Patas' al llevar este peculiar vestido.

A raíz de su exitosa presentación en el festival de Viña del Mar 2019, la cantante peruana Susan Ochoa ha estado bajo la lupa de la prensa, la cual está pendiente de todos sus actos como cantante, pero también con las tendencias de moda y belleza que sigue.

wapa.pe

Esto nos lleva a su más reciente aparición en un evento mediático. Celebrando el estreno de la película nacional ‘Un Amor Hasta Las Patas’, Susan Ochoa fue una de las invitadas de honor del Avant Premiere del filme, donde acaparó toda la atención debido al peculiar vestido que llevaba.

wapa.pe

La ganadora de dos gaviotas en el Festival chileno Viña del Mar 2019, desfiló en la alfombra roja de la premiere con un vestido satinado color narciso pálido en corte princesa, el cual acompañó con un cinturón negro delgado, tacones rojos y un recogido alto de peinado. A simple vista su traje podría parecer sencillo, pero el detalle que hizo todo fueron las imágenes de perros al estilo caricaturesco que llevaba en la falda de su vestido.

wapa.pe

Estas piezas gráficas adornaron toda la parte inferior de su vestido, el cual claramente fue elegido teniendo en cuenta la temática canina de la película. Al parecer, Susan Ochoa es gran defensora de los animales como publicó en una de sus historias de Instagram: "No te olvides que no son sólo mascotas, también son seres que merecen mucho amor", escribió la cantante en sus redes sociales. Por el momento de desconoce el diseñador que ideó esta pieza, pero no cabe duda que el corte y el color favorecen a Susan y la hicieron lucir radiante. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Susan Ochoa deslumbró al llevar peculiar vestido en la alfombra roja [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY