• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así debes de re-aplicar el bloqueador después de la base de maquillaje

¡Tú protector solar solo es eficaz dos horas! Aprende a re-aplicarlo de la mejor manera y sin arruinar tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así debes de re-aplicar el bloqueador después de la base de maquillaje
¡Tú protector solar solo es eficaz dos horas! Aprende a re-aplicarlo de la mejor manera y sin arruinar tu maquillaje.

¿Usas bloqueador? Antes de darte una palmada en la espalda con admiración, tenemos que admitir que, si bien la aplicación de protector solar es muy importante, la re-aplicación también lo es. El protector solo es completamente eficaz durante dos horas después de ser puesto. Y sin embargo, este paso es muy poco común.

Una de las grandes razones por la que no lo haces es por miedo a arruinar tu maquillaje. Pero para nuestra suerte, una bloguera de Australia, Hannah English compartió en sus historias de Instagram una increíble manera de aplicarte el bloqueador después de ponerte maquillaje.

 ¿El truco? La esponjita que usamos para aplicarnos la base.

wapa.pe

Hannah aplica el protector solar directamente en la esponja seca y luego la coloca en distintos puntos del rostro como los pómulos, frentes y mandíbula. Luego, con un movimiento a toques va difuminando el producto hasta que se integre con la base.

wapa.pe

Por otro lado, la dermatóloga Shari Marchbein de la ciudad de Nueva York, recomendó otra forma efectiva y sencilla de volver a aplicar el bloqueador sobre la base: el protector solar en polvo. 

Sea cual sea el método que utilices, recuerda la importancia de la segunda o tercera aplicación de bloqueador.

SOBRE EL AUTOR:
Así debes de re-aplicar el bloqueador después de la base de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY