• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y el truco que usa para darle volumen a su cabello

Kendall Jenner reveló el secreto de belleza que utiliza para darle forma y volumen a su melena lacia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y el truco que usa para darle volumen a su cabello
Kendall Jenner reveló el secreto de belleza que utiliza para darle forma y volumen a su melena lacia.

Como dijo la misma Kendall Jenner, su cabello es liso, fino y sedoso, pero como todas las personas lacias, ha querido tener la melena ondulada más de una ocasión. "No me quejo, pero a veces mi pelo es difícil de peinar. Siempre deseo tener textura", reveló en su aplicación. 

wapa.pe

El truco de belleza consiste en enrollar sus mechones hacia fuera y colocarlos en una especie de moño retorcido. Luego, deja su cabello así por un rato y continúa con sus actividades. De hecho, esta es una técnica muy efectiva para enrular y dar volumen a las melenas lisas sin tener que recurrir a las herramientas de calor.

wapa.pe

Ahora bien, este truco es similar al que reveló la ‘It Girl’, Alexa Chung. La modelo confesó que dejaba que su melena se seque al aire y para darle forma, colocaba sus mechones detrás de sus orejas. Ambas son maneras naturales de darle forma al cabello sin perjudicarlo.

Así mismo, Kendall Jenner recurre a otros productos para intensificar el volumen de su melena. La mayor de las hermanas Jenner también utiliza sprays de sal y productos texturizantes. En el backstage del desfile de Victoria's Secret se demostró que este truco si es utilizado y tiene buenos resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y el truco que usa para darle volumen a su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY