• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores de esmalte de uñas más populares de todos los tiempos

Podrán haber millones de colores de esmaltes para las uñas, pero estos son los más populares de todos los tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores de esmalte de uñas más populares de todos los tiempos
Podrán haber millones de colores de esmaltes para las uñas, pero estos son los más populares de todos los tiempos.

Existe una infinidad de colores de esmalte para las uñas, pero no cabe duda que algunos tonos han hecho historia al coronarse como los más populares de todos los tiempos. Aquí te mostramos cuales son, para que, si no sabes cuál usar, siempre tengas una alternativa segura y atemporal.

wapa.pe

1. Ballet Slippers- Essie:

Sin duda es uno de los esmaltes más populares del mundo que incluso las mujeres de la familia real británica como la reina Isabel I, Kate Middleton y Meghan Markle llevan. 

wapa.pe

2. Lincoln Park After Dark- OPI Nail Lacquer:

Este tono es ideal para los que no quieren un color de negro definitivo pero aun así disfrutan de la oscuridad. Es un morado muy apagado que parece negro pero no lo es.

wapa.pe

3. 999 Red- Dior Vernis Gel Shine:

El esmalte rojo es un color sólido y seguro para pintar las uñas, y el '999' de Dior es uno de los más populares en la historia por ser el rojo carmín ideal que tiene un acabado como de gel.

wapa.pe

4. Get Mod- Sally Hansen:

Encontrar el esmalte blanco ideal no es nada fácil; unos se ven muy opacos, débiles o amarillentos. Por eso, el 'Get Mod' de Sally Hansen es considerado uno de los mejores en el mercado; su capa gruesa, brillante y que imita a una manicura de gel real hace que tenga muchos seguidores alrededor del mundo. 

wapa.pe

5- Bo$$ - Deborah Lipmann: 

Para todas las jefas, este es el esmalte que necesitan. 'Bo$$' de Deborah Lipmann es la alternativa ideal si quieres variar un poco de los colores clásicos ya que tiene un efecto holográfico verde-azulado sutil.  

wapa.pe

6. Bikini So Teeny - Essie:

El llamativo color de este esmalte automáticamente nos da una honda primaveral/veraniega, pero sin duda lo que lo destaca de los demás es el toque de brillo que tiene. 

wapa.pe

7. Rouge Noir - Chanel:

Salieron muchas imitaciones a partir de este color pero nunca igualarán el color de este rojo borgoña. 

wapa.pe

8. Taupe Less Beach - OPI Nail Lacquer:

Muchos consideran este esmalte como el neutral ideal ya que no es ni muy brillante ni muy oscuro y funciona en todas las ocasiones.  

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, estos son los colores de esmaltes más populares de todos los tiempos. Con ellos, tu manicura nunca pasará de moda, pero si no van mucho con tu estilo, recuerda que siempre puedes variar las cosas y usar lo que más te guste. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores de esmalte de uñas más populares de todos los tiempos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY