• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos y blusas ‘wrap’ tendencia que ha conquistado este 2019

Prendas con escotes cruzado y divertidos estampados para llenar de color la llegada del cambio de clima (aunque falta). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos y blusas ‘wrap’ tendencia que ha conquistado este 2019
Prendas con escotes cruzado y divertidos estampados para llenar de color la llegada del cambio de clima (aunque falta).

No se puede describir con palabras la sensación que se tiene al usar un vestido ‘wrap’ y es que, es simplemente, un flechazo al corazón. Te preguntarás, ¿Por qué? pues este tipo de prenda te dibuja muy bien la silueta, no importa la talla que tengas.

El largo es a elección del gusto de la persona, su estampado llamativo capta la atención, ya sea en verano o en la estación que desees ponértelo.

Aunque esta pieza se relaciona mucho a la manera natural de la diseñadora belga Diane Von Furstenberg, ya que ella fue quien introdujo este concepto en 1970 tras la creación de su marca en Nueva York, el catálogo actual de sus propuestas está en torno a este vestido que se anuda en la cintura.

wapa.pe

Puedes hallar esta tendencia en patrones lisos hasta modelos extravagantes y coloridos, y los puedes usar con zapatos planos o sandalias de plataformas o zapatillas, un estilo que se usa muy amenudo actualmente.

Se trata de una prenda tan elegante como sensual, que no renuncia a ser versátil y mimetizarse según la función que deba cumplir.

Este verano este tipo prenda ha estado de moda. Más de una chica ha lucido este estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos y blusas ‘wrap’ tendencia que ha conquistado este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY