• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la prenda que cambiará tu estilo para ir a trabajar

Innova tu outfit de oficina con esta prenda. El vestido lencero o ‘slip dress’ es una excelente opción para armar nuevos looks para ir a trabajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la prenda que cambiará tu estilo para ir a trabajar
Innova tu outfit de oficina con esta prenda. El vestido lencero o ‘slip dress’ es una excelente opción para armar nuevos looks para ir a trabajar.

Conocido como ‘slip dress’, vestido lencero o hasta con el peculiar nombre de ‘salto de cama’, esta prenda es parte de las tendencias que están entrando con fuerza para este 2019. Son varios los estilos que se han visto sobre la pasarela, desde las versiones más recargadas, tipo joya hasta las más clásica, que tienen encaje. Para las mujeres que son más discretas, este vestido rechaza todo detalle para enfocarse solamente en el tejido que lo representa, es decir, el satén.

Fue justo este modelo el que se le vio puesto a Rihanna en una de sus últimas visitas a la ciudad de Nueva York. La cantante eligió un look que tenía un saco de color hueso, siendo el complemento ideal para descontextualizar el aire sencillo que de por sí tiene esta prenda.

La combinación que la cantante Rihanna vistió es un excelente ejemplo de cómo podemos combinar esta prenda para ir a trabajar, sobre todo en estos días donde el calor es incandescente, ya que el uso del blazer te puede proteger de los rayos del sol.

wapa.pe

El outfit consistía en vestido lencero con un blazer en tonos beiges con hombreras con el estilo bien ochentero, sandalias de pulsera y una cartera de mano de color blanco.

Otra alternativa es un slip dress midi con un saco a rayas, la idea es como dijimos líneas arriba, que el tejido del vestido sea el protagonista. Un punto importante es que el blazer combine con el vestido, pero no que sean del mismo color para así agregar un aire sofisticado al atuendo. Puedes agregar a tu look un collar o accesorio en la parte del cuello.

wapa.pe

Si quieres cambiar un poco tu estilo de outfits para ir a trabajar esta prenda es ideal para arriesgar.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la prenda que cambiará tu estilo para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY