• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es oficial! Kim Kardashian llevó el animal print a otro nivel

Kim Kardashian suele ser una influencia fuerte en la moda, ya que no solo introdujo una vez los shorts de ciclista, sino que ahora ha vestido como solo una diva saber hacerlo el “animal print”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Es oficial! Kim Kardashian llevó el animal print a otro nivel
Kim Kardashian suele ser una influencia fuerte en la moda, ya que no solo introdujo una vez los shorts de ciclista, sino que ahora ha vestido como solo una diva saber hacerlo el “animal print”.

Kim Kardashian una vez más hace tendencia en redes sociales, en esta ocasión usó su Instagram para traer del pasado un outfit de los 90. Para la empresaria no es novedad volver tendencia una prenda, maquillaje u outfit, ya vimos lo que hizo con los shorts de ciclista.

wapa.pe

Kim Kardashian ha roto el récord al usar el outfit animal print más extremo. Si no nos creen, miren la imagen que posteó en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la socialité cubierta con este estampado.

El arriesgado look lo mostró durante su paso por París. Se puede ver a Kim Kardashian sentada en un sofá luciendo de pies a cabeza un conjunto animal print, un saco y unas botas con el mismo estampado.

wapa.pe

En el comentario que acompaña esta foto se puede leer una famosa frase de la película Clueless (Ni idea): “Tú no lo entienes…es un Alaïa”, porque, de hecho, se trata de un outfit del diseñador Azzedine Alaïa, específicamente el que usó la supermodelo Deon Bray en un desfile de su colección de otoño 1991.

Como sabemos, Kim Kardashian se ha vuelto una aficionada de las prendas vintage. El mes pasado, visitó la exposición “Thierry Mugler: Couturissime”, en el Montreal Museum of Fine Arts, Kardashian West se sacó de la manga no solo una, sino dos piezas de Thierry Mugler: un vestido de su colección de alta costura de otoño 1999; y otro de primavera 1994.

wapa.pe

Al parecer, la empresaria se anotó un gol con este atuendo retro súper sensual, no solo es un look llamativo, sino que lo llevó como toda una diva.

¿Te animarías a usar un look total animal print?

SOBRE EL AUTOR:
¡Es oficial! Kim Kardashian llevó el animal print a otro nivel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY