• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esmaltes que marcarán tendencia esta temporada según manicuristas de celebridades

Según los manicuristas de las celebridades, ¡estos son los colores de esmalte que marcarán tendencia esta temporada! Atrévete a usarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esmaltes que marcarán tendencia esta temporada según manicuristas de celebridades
Según los manicuristas de las celebridades, ¡estos son los colores de esmalte que marcarán tendencia esta temporada! Atrévete a usarlos.

Para algunos, hacerse la manicure es una actividad terapéutica y relajante en la cual pueden dejar volar su creatividad. Sin embargo, muchas veces entramos en un gran debate al momento de elegir el color que queremos llevar ya que queremos usar uno que no sólo se vea bien pero también que esté a la moda. Felizmente, un grupo de manicuristas profesionales (que trabajan con celebridades) reveló la gama de colores de esmaltes que serán tendencia esta temporada, para que así nuestras uñas luzcan fenomenales.

wapa.pe

1. Rosado pálido:

Es el esmalte ideal par marcar un nuevo comienzo. Por otro lado, para Jin Soon Choi, manicurista profesional, fundador del salón del mismo nombre y de la línea de laca, este tono de rosado es perfecto para primavera ya que evoca las imágenes de los pétalos de las flores. ¡Tomen nota! 

wapa.pe

2. Palo rosa con glitter:

"Este esmalte las da a tus uñas un brillo suave que las hace sentir limpias y frescas", dijo la ‘nail artist’ Steph Stone. "Se ve transparente, por lo que es perfecto para un aspecto profesional, o puedes variarlo agregando acentos metálicos".

wapa.pe

3. Coral holográfico:

"Es el albaricoque pastel ideal con un toque de brillo que se siente como el satén una vez que se aplica. También es un color de pedicura perfecto”, reveló la manicurista Michelle Saunders.  

wapa.pe

4. Rojo:

Las uñas rojas siempre serán un clásico, y "son la alternativa perfecta si quieres variar un poco de los rosados", dijo la experta en uñas Naomi Yasuda.

wapa.pe

5. Amarillo verdoso:

La popularidad del esmalte amarillo está creciendo, pero en especialidad en esta tonalidad medida verdosa que lo hace una propuesta interesante y en tendencia. "Es delicado y atractivo", dijo Jin Soon Choi

wapa.pe

6. Lila:

Es un color muy en tendencia y uno de los favoritos de la temporada. Para combinarlo, Naomi Yasuda sugiere seguir el ejemplo de los huevos de Pascua y crear sus patrones distintivos con otros pasteles.

wapa.pe

Escoge tu color favorito (o tus colores favoritos) ¡y no dudes en incorporarlos en tu próxima manicura!

SOBRE EL AUTOR:
Esmaltes que marcarán tendencia esta temporada según manicuristas de celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY