• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive la tendencia de los 50 con estos hermosos zapatos

Esta tendencia en zapatos es perfecta para las mujeres que desean lucir un poco de tacón sin terminar con los pies destruidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revive la tendencia de los 50 con estos hermosos zapatos
Esta tendencia en zapatos es perfecta para las mujeres que desean lucir un poco de tacón sin terminar con los pies destruidos.

La directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, lanzó hace más de dos años su primera colección para la casa de moda. Una de sus piezas estrella fue un polo con el lema ‘We should all be feminist’ (Todos deberías ser feministas). Pero hubo otro accesorio que llamó la atención: su calzado.

La diseñadora trajo del pasado una tendencia en zapatos que no veíamos desde Audrey Hepburn y estos son los ‘midi’ o más conocidos como ‘kitten heels’, que tuvieron un primer retorno en el 2000. La italiana creó varios modelos bajo este estilo, con un tacón de no más de 5 centímetros y al que agregó un lazo con una palabra distintiva de su marca.

Los zapatos ‘kitten heels’ se hicieron conocidos en los años 50 y tenían el objetivo de que las jóvenes se vayan acostumbrando poco a poco a usar zapatos de tacón. La marca Givenchy fue una de las primeras en sacar varias colecciones con este estilo tan femenino de calzado.

wapa.pe

Paris Hilton fue una de las primeras en regresar a la vida esta tendencia junto a otras actrices de Hollywood. Luego se convirtió en los zapatos perfectos para las ‘working girls’, sobre todo si se trata de aguantar con tacones muchas horas y no acabar con los pies destruidos, pero como muchos accesorios de la moda desapareció hasta la diseñadora los trajo de vuelta.

En la actualidad, este calzado tan coqueto ha salido en diferentes modelos, colores y se puede combinar con todo tipo de prensa, desde vestidos hasta con pantalones jeans e incluso, si eres más atrevida con medias ‘glitter’.

Así que, se podría decir que estos zapatos se convertirán en tus favoritos para el próximo cambio de estación. ¡Pruébalos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Revive la tendencia de los 50 con estos hermosos zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY