• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Short de ciclista: conoce las mejores combinaciones para lucir esta prenda

Desde que vimos a Kim Kardashian con esta prenda supimos que iba a crear revuelo: el short de ciclista, ahora es una prenda ideal para crear un outfit cómodo para estos días de sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Short de ciclista: conoce las mejores combinaciones para lucir esta prenda
Desde que vimos a Kim Kardashian con esta prenda supimos que iba a crear revuelo: el short de ciclista, ahora es una prenda ideal para crear un outfit cómodo para estos días de sol.

Ya Lady Di lo intuía hace una década atrás. Los shorts de ciclista son cómodos, frescos, versátiles y muy combinables. Por eso, no se nos hace extraño que se haya vuelto la prenda de temporada más aún con la llegada del calor. Y a pesar, que esta tendencia ya se ha visto en jean en el pasado, han salido modelos que son la solución para crear tus looks.

Fue hace unos años que Kim Kardashian trajo del pasado esta pieza y la empezó a mostrarse con diferentes estilos. Ya sea usando zapatillas o zapatos de tacón, esta prenda quedaba muy bien.

Por eso, hemos querido compartir algunas combinaciones que puedes hacer con esta prenda. Quizá, sucumbiste ante ella y ya tienes varias, pero a veces no sabemos cómo armar un atuendo en base a una ropa.

Así que, te dejamos algunas recomendaciones, según la página Mujer hoy.

Para empezar, han salida a la venta varios modelos para todos los gustos, así que hay de donde escoger. Como, por ejemplo: el animal print, los de colores neón, entre otros.

Con blusas:

Las blusas son prendas súper combinables, por eso, es ideal juntar estas dos. Puedes usar una camisa blanca y usar un short de color neón o animal. Pero si deseas algo más sobrio, pues puedes optar shorts más neutros y vestirlo con una blusa de rayas para que sea el protagonista. Estos looks son perfectos para el cambio de clima, porque hace calor, pero ya empieza a correr viento.

wapa.pe

Con blazer:

Vestir un short de ciclista o malla con un blazer es un outfit arriesgado y pocas son atreven a usarlo. Muchas famosas como Kim Kardashian han sido fotografiadas con este look Street Style alrededor del mundo. Verás que consigues un atuendo de los más elegante.

wapa.pe

Con crop top:

Esta combinación es súper veraniega. Puedes hacerlo al estilo de Flavia Laos, quien ha usado esta tendencia más de una vez y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Con jersey:

Si bien aún no se siente el cambio de clima, ya puedes ir pensando en los outfits que puedes crear cono el short de ciclista y jersey. Este conjunto es cómodo y confortable para sobrevivir los inicios del cambio de temperatura.

wapa.pe

Como ves esta prenda la puedes usar en verano y cambios de estaciones, así que busca la combinación perfecta para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Short de ciclista: conoce las mejores combinaciones para lucir esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY