• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue una piel bronceada y luminosa con estas técnicas de maquillaje

Te damos las claves para replicar el look ‘Sun Kissed’, el maquillaje que triunfa en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue una piel bronceada y luminosa con estas técnicas de maquillaje
Te damos las claves para replicar el look ‘Sun Kissed’, el maquillaje que triunfa en verano.

La temporada pasada, los años 80 y los 90 se adueñaron nuevamente de nuestro armario. Sin embargo, las últimas semanas de la moda nos confirman que la tendencia ha dado un salto una década atrás y los años 70 han regresado con fuerza.

Prueba de ello es el desfile de Tommy Hilfiger x Zendaya con una sorpresiva aparición de Grace Kelly que puso a bailar al público de París al ritmo del soul.

Y por supuesto, esta tendencia setentera no solo se queda en la moda, la belleza también se mueve en la misma dirección y nos recuerda a las pieles súper bronceadas, e incluso un poco anaranjadas de esa época.

wapa.pe

Aunque en esa época el bronceado era natural – debido a una gran falta de información sobre los daños del sol- nosotros ya hemos aprendido la importancia de la protección diaria, y falseamos este ‘glow’ con maquillaje. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo…

Productos necesarios

El truco clásico, y que pudimos ver en Penélope Cruz en el desfile otoño/invierno 2019 de Chanel, se basa en utilizar bronceador y rubor.

Modo de Aplicación

Debes de aplicar esto dos productos desde la parte superior del pómulo hasta el otro, pasando por encima del puente de la nariz. Como si dibujaras una línea bajo los ojos.

Luego, te recomendamos usar los polvos bronceadores a modo de sombra de ojos. Con una brocha gruesa (puede ser la de rubor) pasa suavemente el producto por encima de los parpados y extiéndelo hasta las sienes. Esto le dará un efecto bonito de ‘no makeup makeup’.

Este es un truco sencillo y muy rápido de realizar, ¿Qué esperas para probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consigue una piel bronceada y luminosa con estas técnicas de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY