• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Micro carteras? La última tendencia extravagante de la moda

Este accesorio es de tamaños minúsculos y fue causó furor en la Semana de la Moda de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Micro carteras? La última tendencia extravagante de la moda
Este accesorio es de tamaños minúsculos y fue causó furor en la Semana de la Moda de París.

La diferentes Semanas de la Moda suelen mostrar colecciones y tendencias bastante peculiares, hasta a veces parecen difíciles de incluir en la vida diaria que ni las famosas o fashionistas se atreven.

Durante la última Semana de la Moda de París, apareció un accesorio que a más de un asistente le costó ver durante su paso por la pasarela. La creación de la firma Jacquemus tiene la forma y los detalles de un accesorio lujoso y más codiciado.

Es una cartera, pero su peculiaridad es que mide 5,2 centímetros de largo, ajá, tal como lo lees. Es decir, cabe en la palma de tu mano y solo puedes guardar tu tarjeta de crédito.

wapa.pe

Este excéntrico accesorio tiene el precio de 450 dólares. El precio hizo que los comentarios aparecieran en las redes sociales. Uno de los más creativos fue: “¿Un bolso para un anillo?”, otro en Twitter escribió: “¿Qué esto?, ¿Un bolso para una hormiga?”.

Aunque los comentarios burlándose sobre el tamaño de esta cartera abundaron, hay quienes piensa que es innovador, como la revista Elle que tituló el lanzamiento como “El nuevo bolso de moda”, para luego, admitir que ni unos auriculares de avión entran,

El creador, Simon Porte Jacquemus, se posicionó como uno de los diseñadores más vanguardistas de la moda francesa. El año pasado creó un bolso de playa XL y este acaparó los comentarios de las redes sociales y al parecer, para este año buscó tener el mismo efecto, pero un diseño opuesto.

Tal parece que, el objetivo de Jacquemus pareciera ser la viralización de la marca y, a simple vista, logra su objetivo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Micro carteras? La última tendencia extravagante de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY