• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sí te puedes hacer trenzas teniendo el cabello corto ¡Mira estos peinados!

¡Amamos las trenzas! Que el largo de tu cabello no sea un impedimento para realizar estos peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sí te puedes hacer trenzas teniendo el cabello corto ¡Mira estos peinados!
¡Amamos las trenzas! Que el largo de tu cabello no sea un impedimento para realizar estos peinados.

Es probable que el corte del 2018 fue el bob y todas sus variaciones: con flequillo, pulido y recto, o despuntado. No solo lo vimos en casi todo el clan Kardashian, sino en un gran repertorio de celebridades que van desde Emma Stone hasta Dua Lipa.

Y aunque este cabello es sumamente cómodo e ideal para el calor de verano, puede perderse en la rutina del día a día y verse siempre igual.

Por ello, hemos seleccionado 4 peinados de trenzas que puedes hacer. Estos son perfectos para ir al gimnasio, a una fiesta, o solo para variar tu look un martes por la mañana.

wapa.pe

Este peinado funciona muy bien si tienes un bob un poco más corto. Agarra una sección de pelo como si fueras a hacer una media cola en la mitad, pero teje la sección de cabello con una trenza francesa y asegúralo con una liga muy pequeña para que luzca imperceptible.

wapa.pe

Como hacer dos trenzas francesas, solo que en lugar de trenzar hasta los extremos, terminas en dos colas muy juntas en la nuca. Después, aflojas suavemente algunos mechones para que no sea vea un peinado muy pulido.

wapa.pe

Sienna Miller nos enseña nuestro próximo peinado de fiesta. Ella llevo dos trenzas holandesas en la corona de su cabeza y dejo el resto de su cabello suelto con ondas.

wapa.pe

Sea el color que sea tu cabello puedes dividirlo hacia un lado, escoger una sección de pelo y hacer una trenza francesa que caiga sobre tu oreja.

SOBRE EL AUTOR:
Sí te puedes hacer trenzas teniendo el cabello corto ¡Mira estos peinados!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY