• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lápiz, líquido o gel ¿Cuál es el mejor delineador?

Te contamos los beneficios de cada delineador y cuando debes de usarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lápiz, líquido o gel ¿Cuál es el mejor delineador?
Te contamos los beneficios de cada delineador y cuando debes de usarlos.

¡Ay, el delineado! Pocos gestos de maquillaje marcan tanto el carácter como delinear los ojos con negro. Sin embargo, hacer este paso puede terminar siendo un éxito total, o un gran desastre.

Pero esta vez no vamos hablar de la manera más sencilla de conseguir el ‘delineado de gato’, conocido como cat eye, ni como se realiza el delineado invisible para lucir unas pestañas más tupidas. No, hoy te contamos cual es la mejor herramienta para que hagas cualquier delineado que imagines.

Y si sueles preguntarte porque tu delineado se corre, o porque tu delineador se secó tan rápido, te prometo que esta guía te responderá esas y otras preguntas.

Lápiz

Esta fue la primera herramienta con la que empezamos a delinearnos los ojos. Sin embargo, es muy difícil conseguir un cat eye perfecto con este delineado ya que su punta se redondea rápidamente, y a menos que lo tajes seguido, no conseguirás el resultado esperado.

Por otro lado, este delineado se corre muy fácil y no dura casi nada en la línea de agua. Existen otros productos, que hablaremos más adelante que pueden cumplir esta función mucho mejor.  

Entonces ¿para qué usarlo? Personalmente me encanta para hacer un delineado difuminado, o utilizarlo como una base cremosa negra para que el ‘smokey eyes’ se vea más intenso’.

wapa.pe

Líquido

Tengo una relación amor odio con este tipo de delineador. Entre sus ventajas se encuentra su punta ya incluida en el producto, y por ello, su manera tan cómoda de transportarlo. Perfecto para viajes o para un fin de semana fuera de la ciudad.

Lamentablemente, es un producto que se acaba muy rápido. Y debido a su textura, hay muchos de ellos que pueden craquelarse y caerse.

wapa.pe

Gel

Mi favorito entre los tres. No se corre, es mi aliado para hacer el ‘delineado de gato’ y lo uso en la línea de agua porque sé que me va a durar muchísimo.

Sin embargo, tiene una desventaja. Es necesario tener una pequeña brocha plana angular para usarlo correctamente. ¡Pero vale totalmente la pena!

Eso sí, al igual que cualquier producto en gel, es recomendable mantenerlo cerrado para que el producto no se seque.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lápiz, líquido o gel ¿Cuál es el mejor delineador?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY