• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pecas o cristales? Así es el maquillaje que triunfa en las pasarelas

Si amas las pecas, te encantaráesta tendencia de maquillaje que arrasa en la Semana de la Moda de Milán y Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pecas o cristales? Así es el maquillaje que triunfa en las pasarelas
Si amas las pecas, te encantaráesta tendencia de maquillaje que arrasa en la Semana de la Moda de Milán y Nueva York.

Desde que Meghan Markle lució sus pecas el día de su boda, el interés por estas pequeñas marcas de la piel ha aumentado notablemente. Las mujeres que las tienen por naturaleza ahora las muestran con orgullo, y quienes no nacieron con esa suerte utilizan cosméticos para fingirla.

Y cuando pensábamos que ya esta tendencia ya no podía superarse, nos damos cuenta que estábamos muy equivocadas. Así lo ha demostrado primero Christian Siriano en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección otoño/ invierno 2019-2020. 

Sus modelos -entre las que destaca Ashley Graham- estaban maquilladas de manera muy natural, con mascara de pestañas a color, y su rostro estaba acompañado con pequeños cristales de Swaroski a modo de pecas.

wapa.pe

Unos días después, Marco De Vincenzo, en su desfile de Fashion Week de Milán, tomó el mismo rumbo y acompaño un makeup natural en tonos rosados con el maquillaje de joya.

wapa.pe

Pero la tendencia no queda limitada a los cristales, sino al brillo y glitter en general. Aplicándolo en las mejillas, como delineador o incluso en el diseño de uñas.

wapa.pe
wapa.pe

Y tú wapa, ¿te atreverías a brillar?

SOBRE EL AUTOR:
¿Pecas o cristales? Así es el maquillaje que triunfa en las pasarelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY