• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure francesa inversa: La tendencia de uñas perfecta para las minimalistas

Este diseño de uñas da un giro a la clásica manicure francesa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure francesa inversa: La tendencia de uñas perfecta para las minimalistas
Este diseño de uñas da un giro a la clásica manicure francesa

Cuando en la peluquería pedimos una ‘manicure francesa’ lo que esperamos obtener son uñas pintadas de un rosa nude casi transparente, acompañadas de una fina línea blanca en la parte superior.

Sin embargo, Betina Goldstein, una manicurista de editorial, ha dado un giro de 180° a la clásica manicure francesa y ha pintado esta línea en la curva de las cutículas ¡Así como lo lees!

"Este diseño es ideal para cuando quieres usar esos colores brillantes de neón o brillantes, pero no quieres cubrir toda tu uña, o incluso una gran parte de ella, con algo fuerte", explica Goldstein para el portal Refinery 29.

wapa.pe

¿Cómo hacerlo?  

Vas a necesitar un esmalte nude o transparente, un esmalte del color de tu preferencia (entr más resaltante mejor), un pincel fino y un pedazo de papel aluminio.

Para obtener la curva correcta, Goldstein recomienda comenzar con la franja lo más delgada posible, y luego aumentar gradualmente el grosor hacia el centro de la cutícula.

“No te preocupes si tu línea se adelgaza a mitad de camino, siempre puedes hacer una segunda capa si lo necesitas “explica la experta. Y asegúrate de que estas pintando la uña y no la piel alrededor de la cutícula.

Recomendamos tener un poco de removedor de esmalte de uñas y un cepillo cerca para corregir cualquier error.

Mira estos otros increíbles looks:

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicure francesa inversa: La tendencia de uñas perfecta para las minimalistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY