• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Consigue un maquillaje natural usando solo un producto!

Lo mejor de esta técnica es que podemos usar un producto que ya todas tenemos en nuestro kit de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Consigue un maquillaje natural usando solo un producto!
Lo mejor de esta técnica es que podemos usar un producto que ya todas tenemos en nuestro kit de maquillaje.

Seguramente lo más codiciado en el mundo del maquillaje es un acabado natural, pero con efecto buena cara. Y aunque muchos piensen que se necesita mucho corrector, base y unas pestañas kilométricas, el verdadero secreto está en el rubor.

Darya Kholodnykh (@darya_kholodnykh) es una maquilladora rusa con sede en Moscú que mostro en Instagram la trasformación completa de una modelo utilizando solo este producto.

El video, con casi un millón de reproducciones ha sorprendido a los usuarios por la simple y novedosa técnica que usa.

Ella comienza dibujando círculos en la cara con un rubor en stick. Y aunque al principio parece que el aspecto final será algo parecido a un payaso, estamos muy lejos de obtener eso.

*Pro tip: Si no tienes rubor en stick, o un rubor en crema, puedes optar por un lipstick rosado o usar tu labial rojo en menor cantidad.

wapa.pe

Los círculos que dibuja Darya se ubican en las manzanas de las mejillas, en la punta de la nariz, parte inferior de la barbilla, y labios. Por último, aplica el rubor en los parpados a modo de sombra, y en el arco superior de la ceja.

Ninguno de los círculos en el rostro de la modelo se aplicó a la perfección y solo necesito de una brocha para difuminarlos. 

wapa.pe

El resultado final fue un aspecto de salud, rostro hidratado (por no usar polvos), y con toques de rosado que recrean vivacidad.

wapa.pe

¿Te gustó esta técnica? Intenta este look y enamórate del maquillaje natural.

SOBRE EL AUTOR:
¡Consigue un maquillaje natural usando solo un producto!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY