• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lápiz, sombra o gel: ¿Cuál es el mejor producto para maquillar nuestras cejas?

Consigue unas cejas perfectamente dibujadas con elproducto de belleza indicado para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lápiz, sombra o gel: ¿Cuál es el mejor producto para maquillar nuestras cejas?
Consigue unas cejas perfectamente dibujadas con elproducto de belleza indicado para ti.

Desde hace unos años, las cejas han ganado protagonismo absoluto en nuestro rostro. Puede ser que el fenómeno comenzó con el salto a la fama de Cara Delevigne, o con el hashtag #EyebrowsOnFleek que revolucionó las redes sociales y el día de hoy cuenta con más de 2 millones de publicaciones con esa etiqueta.

Con este apogeo, la industria del maquillaje no se quedó atrás, y ahora es muy fácil encontrar una variedad de productos de belleza que buscan mejorar el aspecto de nuestras cejas del mejor modo y en tiempo record.

Sin embargo, como no todas tenemos las cejas iguales, debemos saber cuál es el producto que mejor nos va: el lápiz, gel, o simplemente una sombra de ojos. Sigue leyendo la nota y descúbrelo.

Gel

wapa.pe

Este producto es perfecto para aquellas que no tienen casi nada de cejas, pero no viene solo, es necesario y casi obligatorio usarlo con una brocha angular plana para conseguir un acabado natural. Gracias a esta combinación (gel + brocha) podremos dibujar pelito por pelito nuestras cejas y obtener un resultado muy natural.

Además, este producto se mantiene todo el día, y aunque el pequeño pote puede costar más caro que los demás, te aseguro que te va a durar muchísimo. Eso sí, recuerda mantener la tapa cerrada para que el producto no se seque.

Lápiz

wapa.pe

Esta opción es muy buena para las chicas que tengan cejas, pero no tan pobladas como les gustaría. El lápiz te ayudara a definir la forma de tus cejas y es gracias a su formato, es perfecto para transportarlo cuando nos vayamos de viaje. 

Asegúrate de dibujar los pelitos en la misma dirección que tus cejas para un acabado natural. Para prolongar su duración, te recomiendo sellar con una sombra.

Sombra

wapa.pe

Definitivamente esta es la manera más sencilla y rápida para maquillar tus cejas. Pero no se la recomiendo para las chicas que no tienen mucha ceja ya que la sombra no va a dibujar pelitos, sino que va a crear un fondo de color en las ‘calvas’ que quedan entre pelo y pelo.

Para conseguir un resultado natural, te recomiendo que a la par que maquilles, pases un ‘spoolie’ (cepillo de cejas parecido a la brocha que viene con la máscara de pestañas). Esto nos ayudar a difuminar la sombra y evitar las líneas muy marcadas.

Por último, ya sea el producto que uses, recuerda que siempre debes escoger un color marron topo ¿Como es eso? El mayor error que cometen las mujeres a la hora de maquillarse las cejas es escoger una sombra marrón muy cálida, que solo nos deja unas cejas color naranja. Por ello, lo mejor es optar por colores marrones grisaceos que imitan muy bien el color del 'pelito natural'. 

SOBRE EL AUTOR:
Lápiz, sombra o gel: ¿Cuál es el mejor producto para maquillar nuestras cejas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY