• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piel de mantequilla: la tendencia de maquillaje que causa revuelo en el mundo

La más reciente tendencia de maquillaje es la 'piel de mantequilla', una técnica que prioriza el cuidado de la piel y el uso estratégico de la luz en el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piel de mantequilla: la tendencia de maquillaje que causa revuelo en el mundo
La más reciente tendencia de maquillaje es la 'piel de mantequilla', una técnica que prioriza el cuidado de la piel y el uso estratégico de la luz en el rostro.

Amamos todas las técnicas y productos que nos hagan lucir un cutis radiante y saludable. Por eso, cuando nos enteramos de la nueva tendencia que promete darnos una piel luminosa, nos quedamos enganchadas. Se trataría de la ‘piel de mantequilla’.

wapa.pe

Conocida como ‘buttery skin’ en inglés, la piel de mantequilla es una técnica que se basa más en el cuidado de la piel y tiene como resultado un aspecto brillante que potencia el maquillaje que se ponga sobre la piel, haciéndola lucir suave y reluciente.

wapa.pe

Según los profesionales, la clave para conseguir una ‘piel de mantequilla’ es preparar muy bien la piel y dejar que el hidratante actué por unos minutos sobre el cutis antes de aplicar el maquillaje. El resto del proceso es similar a la rutina habitual que seguimos.

wapa.pe

Eso sí, una parte crucial para tener ‘buttery skin’ son los iluminadores y dejar de lado el contour. Esta técnica se trata sobre la iluminación y evitar la oscuridad. No olvides resaltar los puntos clave (hueso de la ceja, nariz y arco de cupido de los labios). Los resultados son increíbles y ya han logrado a enamorar a celebridades como Gigi y Bella Hadid. ¿Te animas a probar esta nueva técnica? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Piel de mantequilla: la tendencia de maquillaje que causa revuelo en el mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY